cvswlslvyaaepoj
Noticias Windows 10

Windows 10 recibiría una nueva herramienta para limpiar y actualizar rápidamente nuestra PC

Mucho se ha hablado desde el anuncio de Microsft Update y las herramientas que traerá. Así como el posible “Modo Juego“, hace unos días el equipo de WindowsBlogItalia informo que gracias a esta actualización tendremos una herramienta que nos permitirá hacer una limpieza completa de nuestra PC con un solo clic.

De esta manera para los usuarios con menos conocimientos podrán limpiar y actualizar sus equipos de la manera mas sencilla posible haciendo unos pocos clics. De todas formas esta herramienta no es visible, por lo que se puede acceder por la aplicación Ejecutar (Win+R) introduciendo el comando -cleanpc systemreset y Enter. Se abrirá la herramienta la que nos guiara para hacer la limpieza.

Esta herramienta sera presentada junto con otras en la nueva actualización del sistema operativo llamada Windows Creator Update durante el 2017, así que hay mucho aun por delante. ¡A esperar lo mejor!

herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-1-2 herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-2-1 herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-3 herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-4 herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-5 herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-6-1 herramienta-para-limpiar-y-actualizar-windows-10-7-1

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com