Noticias Xbox One

Volume ha sido clasificado para Xbox One

volume

PEGI, el sistema de clasificación por edades para los videojuego en Europa, ha registrado a Volume para Xbox One, sugiriendo que podríamos ver dentro de poco el juego en la consola de Microsoft.

Para aquellos que no sepan. Volume es un juego de sigilo desarrollado por Bithell Games, encabezado por Mike Bithell. Se lanzó por primera vez para PS4, Mac y PC en 2015 antes de llegar a PS Vita el año pasado.

Si bien no fue confirmado, el mismo creativo del juego hablo de ello en Twitter dando como el ¨si¨ a su estreno en Xbox One.

Descripción:

Te esperan cientos de fascinantes niveles desafiantes, pero eso es solo el inicio de Volume. Cada nivel del juego puede ser modificado, añadido y ampliado. La comunidad puede crear sus propios desafíos, incluso publicar sus propias versiones en los niveles principales.Volume evolucionará, resurgirá y crecerá conforme los jugadores ponen su acento en la leyenda de Locksley.

Volume es una versión futurista de la leyenda de Robin Hood, con artistas de la talla de Danny Wallace (Thomas Was Alone), Charlie McDonnell y el aclamado y premiado actor Andy Serkis (El señor de los anillos, El planeta de los simios) como Gisborne.

Características principales:

  • 100 niveles de sigilosa acción sin igual con una amplia gama de dispositivos a tu disposición para evitar ser detectado.
  • Todo un conjuntos de herramientas de creación para crear y compartir tus propios niveles con el mundo.
  • Una campaña completa para jugar usando niveles creados anteriormente o generados por el usuario.
  • Protagonizado por Andy Serkis (El señor de los anillos, El planeta de los simios), Danny Wallace (Thomas Was Alone) y Charlie McDonnell (charlieissocoollike).

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com