Noticias

Uno de los mejores escritores de BioWare trabaja en Anthem

anthem

Uno de los escritores más conocidos de Bioware, Drew Karpyshyn, estará de regreso al estudio original para escribir el guión de Anthem, la nueva IP de la compañía, que reveló Electronic Arts en su conferencia y se presentó después con Xbox.

El propio Karpyshyn a través de Twitter tras la pregunta de un seguidor. ¿Por qué es tan genial esto? Además de escribir muchos de los diálogos de KOTOR, trabajo en los dos primeros juegos de Mass Effect, algunas novelas de Star Wars, y muchas otras IPs de BioWare.

El juego está siendo desarrollado BioWare Edmonton, el estudio detrás de Star Wars: Knights of the Old Republic, la trilogía original de Mass Effect, Dragon Age y muchos de los juegos que hicieron grandes a BioWare.

Anthem es un juego de acción y ciencia ficción ambientado en un “vasto mundo abierto”. El juego pone a los jugadores en el papel de un Freelancer encargado de explorar planetas desconocidos y proteger a la humanidad. Usted será capaz de equipar a su Freelancer con exo-trajes personalizables llamados Javelins, que pueden ser equipados con una gama de nuevas mejoras artesanales o adquiridas

El juego está siendo construido alrededor con lo que llaman ¨live-service¨, que significa que recibirá muchas actualizaciones o contenidos para que su vida se prolongue por años,  y presenta un gran énfasis en el juego cooperativo. EA ha confirmado que hasta cuatro jugadores pueden unirse para completar misiones juntos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com