Noticias

Una pequeña actualización ha llegado a Xbox One, pero con problemas

system-update_xbox-one

La semana pasada les estábamos hablando de un problemas que surgió por lo que pareció una actualización antes de tiempo, pero ahora no solo el mismo problema se repite en algunos casos, sino que también llegó una pequeña update para Xbox One que pesa alrededor de 300 MB.

La semana pasada al iniciar sesión, los usuarios estaban obligados a omitir la actualización para poder intentar conectarse a Xbox Live por otros medios desde la interfaz. Todo a causa de una update que no debió llegar a los usuarios fuera del Programa Insider. El problema ahora es similar dando un error a la hora de actualizar la consola aunque la descarga se ha completado.

El problema si bien puede solucionarse de manera sencilla reiniciando la consola unas cuantas veces, incluyendo con el Hard Reset (que es mantener el dedo sobre el botón de encendido y apagado unos pocos segundos). Algunos han tenido que formatear la consola, y no hemos visto muchos reportes de que la consola quede bloqueada o llegue a pasar algo, pero si hubo algunas excepciones.

La versión del sistema operativo 10.0.15063.2022 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052) llegó la semana pasada para los Insiders del Ring 4 alrededor del 2 de mayo (justamente en ese día comenzaron los problemas), y desde el 5 de mayo al resto de los usuarios poco a poco. En caso de que ya tengas está versión del SO, no hay nada de que preocuparse.

Volviendo al otro tema, estamos hablando de una actualización menor, pero bastante importante ya que soluciona algunos problemas que afectaban al rendimiento y estabilidad de la consola.

Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta Todos los ajustes> Sistema> Actualizaciones de la consola. Si la consola estaba en modo de energía instantáneo es probable que la consola haya recibido la update si la Xbox One estaba apagada.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com