Noticias

Una nueva hotfix se lanzará hoy en Gears of War 4

rj8uzxw

Hoy se lanzará una pequeña actualización en Gears of War 4 que corrige algunos errores reportados por la comunidad e introduce una funcionalidad necesaria para iniciar las pruebas de la versión 2.0 de la lista de juego competitiva.

Entre los errores corregidos incluyen:

  • Solucionan un exploit donde el jugador podría intercambiar rápido de arma. Los jugadores con un Torque Bow seguían teniendo un Torque Bow si estaban apuntando con el arma, y no la correspondiente.
  • Avalancha: Solucionado un problema en el que los jugadores podrían morir en el área del avalancha si se produjo una avalancha durante la transición de una ronda.
  • Reclaimed Windflare: : Ajustes al radio de alcance de los rayos para asegurar que representan daños más exactos.

La rotación de mapas para las partidas publicas de matchmaking ahora cambiará a partir de hoy. ¿Cómo es el nuevo sistema? A partir de ahora, todos los mapas de Gears of War 4 estarán disponibles directamente en el matchmaking de Versus y ya no veremos cuando hubo un cambio de mapas en la rotación de las listas de juego publica, sino que más bien veremos que tantas posibilidades de que aparezca un mapa tenemos. Cada mes se irán haciendo retoques.

Para este mes, The Coalition verá más de cerca todos los mapas que juegan más, por lo que recién en agosto iremos viendo un mejor ejemplo de este nuevo sistema de rotación. Recordemos que los poseedores del Season Pass siguen teniendo acceso anticipado a todos los mapas y otros beneficios.

 

Continuando con las novedades, una beta de la lista de juego de Competitive 2.0 está en camino. Esta lista de contiene nuevos ajustes para el ambiente competitivo y para la temporada 2 de Gears eSports, diseñada con el apoyo de varios jugadores del Gears Pro Circuit. La primera fase de prueba se lanza el 14 de julio.

Mientras tanto, la Ranked Season 2, aun no tiene fecha de cierre.

Está es la actualización de julio para Gears of War 4

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com