Noticias

Ubisoft una vez más adelanta el regreso de Splinter Cell

splinter-cell-wallpaper-1366x768

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento del último juego de la serie Splinter Cell. Todos venimos esperando que la E3 2017 sea el escenario para que Ubisoft anuncie el próximo juego de la saga, pero por ahora hay que conformarnos con que el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, está brindando algo de esperanza.

Durante la semana del E3, tanto en una entrevista como por un AMA en Reddit, Guillemot respondió a los fans que “Splinter Cell es una marca de la que hablamos mucho, también es personalmente una de mis series favoritas. No tenemos nada específico que compartir en el momento pero los equipos están trabajando en diferentes cosas, así que permanezca atento para más. “

Posteriormente, se le preguntó sobre esas observaciones en una entrevista con el blog de Ubisoft. “Estamos recibiendo muchos bocetos y propuestas alrededor de la marca, y vamos a escoger una. Creo que podrás ver algo, pero tendrás que esperar a eso.a”

Guillemot dijo todo eso con una sonrisa, como si no pudiera esperar para compartir más. Si Ubisoft todavía no ha dado luz verde a un proyecto, como sugieren sus comentarios, un nuevo Splinter Cell podría estar a años de distancia. Digo, ¿con Beyond Good y Evil 2 no pasaba lo mismo?, ¿no decían lo mismo una y otra vez?

Blacklist fue la última aventura de Sam Fisher, y fue lanzado en 2013 para la vieja generación de consolas.
Tags
  • Leonardo arrube

    Como me gustaría que al blacklist o el conviction sean retrocompatible seria genial me re gustaron en 360

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com