Noticias

Ubisoft inaugura dos nuevos estudios en Europa

Ubisoft-Logo

Ubisoft anunció que abrió 2 nuevos estudios de desarrollo en el viejo continente, uno de ellos en Francia y el otro en Alemania.

Las nuevas oficinas estarán situadas en Berlín y Bordeaux. Según Ubisoft estos estudios se centrarán en la creación de títulos AAA multiplataforma y asistirán a otros estudios internos de la empresa en el desarrollo de importantes proyectos. Con esto se espera que al menos 100 personas lleguen a integrarse a ambos estudios.

Julien Mayeux ha sido nombrado director de Ubisoft Bordeaux, pero el gerente del estudio Ubisoft Berlin no ha sido divulgado. Por su parte, Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios mundiales de Ubisoft, expresó que se “enorgullecen de atraer y retener el mejor talento creativo de todo el mundo y de establecer videojuegos como una opción de carrera viable y como un contribuyente económico”.

“La apertura de nuevos estudios en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades a los graduados y veteranos de la industria en esas regiones, que a su vez ayudará a nuestros equipos altamente cualificados en el desarrollo de algunas de nuestras mayores franquicias”.

Bordeaux de momento se enfocará en colaborar con otros estudios franceses de Ubisoft ubicados en París, Lyon, Annecy y Montpellier. Esto incluirá trabajar en juegos como Just Dance, Steep, y Ghost Recon Wildlands.

Mientras tanto, Ubisoft Berlin ayudará a los dos estudios Blue Byte en Düsseldorf y Mainz, en un proyecto AAA sin revelarse. También de dio a conocer un vídeo de presentación de unos de los estudios.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com