Noticias

Titanfall 2 es capaz de llegar a 6K en Xbox One X

titanfall-2-single-player-trailer-bt-7274-jpg-optimal

Muchos juegos en Xbox One X van a recibir parches para que puedan correr 4K y 60 fps. Hay más de 30 juegos confirmados que van a recibir un parche para al menos correr en una resolución mucho mayor, entre ellos Titanfall 2.

Desde su página oficial, el estudio ya había mencionado nuevamente que el juego correría en una resolución a 4K de manera estable, además de contar con la compatibilidad con DSR (Superresolución Dinámica). Sin embargo, eso no impide a los desarrolladores de ver hasta donde pueden explotar el potencial.

Por medio de los foros de NeoGAF, un desarrolladores de Respawn mencionó que gracias a unas pruebas internas, Titanfall 2 alcanzó los 3600p, una resolución que sobrepasa los 4K y se acerca a los 6K: “La última vez que lo probamos en War Games, Titanfall 2 se renderizó a 3200p (más o menos 6K) internamente”.

Si bien dudamos que la versión final llegue a correr de manera estable a esa resolución ya que simplemente se tratan de pruebas que realiza Respawn, es un ejemplo de como Microsoft le deja la libertad de operar como gusten a los estudios de terceros con las herramientas de desarrollo.

  • Alejandro Iglesias

    Me imagino a Phil en P*JA respondiendo los tweets

    • nahuedu

      tirado en un sillón?

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com