Noticias Xbox One

TimeShift, Assault Heroes 2 y Commanders: Attack se suman a la retrocompatibilidad

timeshift-1080-6

Tres novedades más llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One desde hoy, pero nuevamente como los cinco juegos de la semana pasada ninguno de ellos está a la venta en Argentina.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

TimeShift – 30 USD

TimeShift es un videojuego de disparos en primera persona publicado por Sierra Entertainment y desarrollado por Saber Interactive que fue lanzado en octubre de 2007 para Xbox 360. La característica principal del juego permite que el jugador pare, invierta o ralentice el tiempo.

La trama sitúa al protagonista en la piel de un científico del equipo encargado del desarrollo de un traje con capacidades especiales, tales como curar heridas o manipular el flujo temporal, del que sólo existen dos prototipos -alfa y beta-. Al inicio del juego, uno de los trajes es robado por el Doctor Krone, némesis principal del juego, que busca la dominación mundial, el otro se lo pone el protagonista, que parte a intentar acabar con sus planes.

Assault Heroes 2 – $4,99 USD

Assault Heroes 2 fue reinventado para ofrecer una experiencia de arcade más intensa. Este regreso explosivo incluye nuevos vehículos, armamento más potente, unidades enemigas secuestrables, luchas a pie y un modo cooperativo mejorado. Lucha en solitario o con un amigo en el espacio o la selva, secuestra helicópteros o tanques de la base enemiga para realizar ataques sorpresa. Causa la destrucción de las siniestras fuerzas alienígenas con un arsenal que incluye el nuevo cañón de congelación bajo cero, misiles guiados, lanzacohetes y versiones mejoradas de las armas originales. Sobrevive batallas a pie en amplias áreas subterráneas equipado con todas tus armas.

Commanders: Attack of the Genos- $4,99 USD

¡¡Despliega, activa y gana!! Utiliza muchas unidades diferentes como los tanques, las unidades de exploración, la infantería, etc., junto con tu poderosa unidad de comando para inutilizar a tu enemigo y defender tu territorio.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com