Noticias 10/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Por tiempo limitado: Se ofrece un mes de Xbox Live Gold a 1 USD/$10 ARS

Los usuarios sin Xbox Live Gold o totalmente nuevos dentro del servicio de Xbox Live pueden aprovechar una nueva promoción por parte de Microsoft que ofrece el primer mes de Xbox Live Gold con un descuento superior al 90%.

Algo importante es que esto solamente puede adquirirse con tarjeta de crédito, y podremos hacerlo desde la consola, ya sea Xbox 360 o Xbox One, o xbox.com y una vez tramitada la operación ya podremos disfrutar o volver a ser un miembro Gold, que va desde acceso a ofertas, Games with Gold, acceso por completo a funciones multijugador como chat de grupo o matchmaking.

También es importante remarcar que una vez pasado el mes si no quieren seguir pagando deben desactivar la renovación automática hablando con el soporte de Xbox de ser necesario. Ninguno usuario que tenga Xbox Live Gold actualmente puede acceder a esta oferta. A nivel internacional, los medios de pagos se limitan por cuestiones regionales, así que ten en cuenta eso si intentas comprarlo en Estados Unidos y resides en Argentina.

La promoción debería comenzar a verse oficialmente desde el 11 de abril, aunque algunos usuarios ya pueden verla, y dará fin el 17 de abril.

  • David

    Hola, como se accede al descuento, en mi Xbox360 me sigue apareciendo el precio de $139 por un mes de suscripcion. Gracias!

    • Gabox45

      Por favor tratar de contactar con soporte técnico para ver el problema.

  • Ezequiel Gaona

    no me aparece la opcion para comprar a ese precio,es una cuanta q nunca tuvo gold,alguien pudo comprar gold a ese precio0?…

    • Gabox45

      Por favor tratar de contactar con soporte técnico para ver el problema.

A %d blogueros les gusta esto: