Noticias Xbox One Xbox One Store

Por tiempo limitado: Human Fall Flat viene de regalo con Manual Samuel

image-4

Curve Digital nos propone llevarnos dos juegos por el precio de uno. Desde hoy y hasta el lanzamiento del juego el 12 de mayo, podremos recibir una copia gratuita de Manual Samuel al reservar Human Fall Flat en Xbox One.

Human: Fall Flat es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física. Bob es un humano normal sin superpoderes, pero con las herramientas adecuadas es capaz de hacer grandes cosas.

¨El mundo de Human: Fall Flat incluye una física avanzada e innovadores controles que permiten disfrutar de una gran variedad de desafíos. Los sueños en los que Bob siente cómo cae están llenos de rompecabezas por resolver y todo tipo de distracciones que provocan situaciones cómicas. Puede que los mundos sean fantásticos, pero las leyes de la física son de lo más real¨, adelanta la descripción del juego.

Human Fall Flat Pre-Order Bundle puede encontrarse por $149,40ARS/$14,99 USD en la store de Xbox.

Manual Samuel es un juego que combina la comedia con la acción y aventura. Después de un encuentro con la muerte, a Sam se le ofrece un trato: vivir durante 24 horas de forma manual, o que su alma inmortal sea torturada en el infierno por toda la eternidad. La elección de la opción más favorable, y durante un día usted tiene que controlar cada una de sus funciones corporales, ya sea a respirar dentro y fuera, mover sus extremidades, abrir y cerrar puertas, trabajar, e incluso usar el baño.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com