Noticias 11/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Evil Within 2 promete tener más variedad de enemigos

Bethesda hablo de la clase de amenazas que podemos anticipar en cada esquina, rincón, sombra, o donde se les ocurra.

“Uno siempre está en peligro, da igual dónde se encuentre”, dice John Johanas, director del juego. “En The Evil Within 2 tenemos unos escenarios enormes que podéis explorar a su ritmo, pero incluso en estos mapas a gran escala, hay peligros ocultos detrás de cada esquina y nunca se está a salvo”.

The Evil Within 2 cuenta con un catálogo de criaturas mucho más amplio que el del primer juego. También hay poderosos enemigos “emblemáticos”, que poseen habilidades exclusivas y exigirán otras estrategias muy diferentes para derrotarlos. Estos enemigos nacieron de la imaginación de los monstruos humanos de STEM, Stefano y Theodore.

“Stefano es un artista de los pies a la cabeza”, dice Johanas. “Hay un gran misterio que rodea a este personaje y al motivo por el que se encuentra en STEM, pero tendrán que explorar el mundo del juego para desvelar su historia. Tiene su propia manada de criaturas vinculadas intrínsecamente a él, y Obscura es una de ellas. Le encanta sacar fotos espantosas de sus víctimas, al igual que a Stefano”.

Sin embargo, Theodore sigue siendo todo un misterio. “Tendrán que esperar un poco más para descubrir cosas sobre él. Pero dispone de su propio y retorcido dominio que ha llenado de una clase de monstruos completamente diferente”, comenta el director del juego.

Por otro lado, el director del juego, ha hablado con IGN sobre el cambio de formato de pantalla y el mapa del juego. Para empezar: Entendemos que no fuese algo bien recibido, incluso cuando internamente a nosotros nos gustaba. Esta vez el juego se juega en el formato estándar“.

En la misma entrevista Johanas habló de nuevos detalles del juego, como por ejemplo las realidades alternas que Sebastian visitará o la posibilidad de que el juego sea un mundo abierto.

“Cambiar de realidades es una parte fundamental de la franquicia y es algo que existe en este juego, pero no serán tan discordes como en el primer juego. Incluso con la desorientación esta vez hay algo más de lógica en el cuándo y cómo de los cambios de realidades”.

“The Evil Within 2 no es un juego de mundo abierto. Hay secciones donde el mapa es muy grande y se abren varias opciones para el jugador. Si lo juntamos todo es el mapeado más grande que hemos creado, pero lo que aporta es un mayor abanico de opciones en cuanto a como quieres continuar con la historia ya que te permite prepararte y explorar antes de avanzar. Hay secciones lineales y puntos de no retorno, pero durante una gran parte del juego puedes volver atrás y buscar objetivos secundarios”.

The Evil Within 2 debuta el 13 de octubre de este año.

TEW2 Danger Morgue

TEW2 Danger Stampede

TEW2 Danger Stairs

A %d blogueros les gusta esto: