Noticias

También habrá novedades de Final Fantasy XV durante la Gamescom 2017

final_fantasy_15_new-15

Square Enix va a mantenerse reservado con algunas sorpresas con respecto a Final Fantasy XV hasta la Gamescom 2017, evento que se realiza del 22 al 26 de agosto en Alemania, según lo que ha confirmado la compañía mediante un Active Time Report (vía Games Talk, Gematsu).

“Retuvimos un poco de información durante la E3”, dijo el gerente de marketing de Square Enix, Akio Ofuji, durante el programa. El director Hajime Tabata añadió: “Así es. Hemos estado muy ocupados. Tenemos que estar seguros de tener buenos anuncios en el verano (invierno argentino)”. Tabata luego confirmó que la información vendría en Gamescome en agosto, con Tabata diciendo: “Quiero dar a conocer algunas buenas noticias durante la Gamescom”.

Final Fantasy XV recibirá nuevos contenidos este mes en noticias relacionadas.  Para empezar confirman que “Episode Prompto” se lanzará el 27 de junio, junto con la actualización “Regalia Type-D”, dando a los jugadores una mayor libertad para conducir el Regalia fuera de la carretera a través de diversos entornos.

A finales de este año el juego de rol recibirá una actualización de optimización para correr a mayor resolución en Xbox One X.

¿Qué crees que anuncien en la Gamescom? ¿un nuevo DLC?, ¿una nueva actualización?

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com