Noticias

Take Two adquiere los derechos de Kerbal Space Program

kerbal

Mediante un comunicado en la web de Kerbal Space Program, sus desarrolladores han confirmado que la empresa dueña de compañías como 2K y Rockstar Games ha adquirido los derechos de este simulador espacial.

Tenemos noticias muy emocionantes para compartir con la comunidad de KSP hoy: Take-Two Interactive ha comprado Kerbal Space Program. Lo importante es saber que estas grandes noticias no cambian mucho para la comunidad de KSP. Squad y el actual equipo de desarrollo todavía están aquí y estamos trabajando duro en KSP y sus futuras actualizaciones, pero ahora tenemos la suerte de hacerlo con la ayuda de un editor experimentado como Take-Two.

En este momento, todavía estamos centrados en el Kerbal Space Program: Making History Expansion y continuaremos manteniéndote informado sobre nuestro progreso. Y sí, estamos manteniendo nuestra promesa del DLC gratis para todos los que compraron KSP hasta abril de 2013. Continuamos trabajando estrechamente con Blitworks en la versión actualizada para consolas, que estará disponible en las tiendas digitales de Xbox Live y PSN cuando esté completa. Esta será una actualización gratuita para cualquier persona que ya posee KSP en Xbox One o PS4.

Este es un momento muy emocionante para KSP y la Comunidad, y esperamos que estés tan emocionado como nosotros.

KSP tiende a ser un simulador en el que los jugadores administrarán un programa espacial para poder crear y enviar cohetes a diferentes cuerpos celestes. A la hora de ponerse creativos, el juego proporciona una interesante herramienta de edición que irá desde los propios cohetes hasta los vehículos con los que se explorará la superficie de estos planetas, gracias a la colaboración de unos personajes un tanto peculiares.

Esperemos que la versión de Xbox One mejore como es debido ya que hasta hoy en día sigue siendo uno de los ports más criticados.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com