Noticias

Super Street Fighter IV Arcade Edition ya es jugable en Xbox One

maxresdefault-2

Microsoft ha confirmado un nuevo retrocompatible para Xbox One. Uno muy esperado por los fans de Street Fighter IV, o aquellos que bajaron Super Streetfighter IV Arcade Edition gratis con Games with Gold hace varios años.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition es una actualización de  Super Street Fighter IV. Esta versión del juego trae las mejoras de la versión de arcade de Super Street Fighter IV a sistemas caseros. Además posee cambios de equilibrios numerosos, SSFIV:AE introduce dos personajes nuevos: Yun y Yang, y los luchadores escondidos anteriormente Evil Ryu y Oni ahora son seleccionables desde el principio.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

SSF IV: AE puede adquirirse por $299 ARS/$29,99 USD en la store de Xbox. No se confundan con el DLC del mismo nombre, que es una actualización para de la versión anterior del juego.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com