Noticias 27/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Studio Gobo está trabajando en un proyecto con Microsoft Studios

¿Una nueva exclusiva? Es probable. Studio Gobo, una desarrolladora de Reino Unido mayormente conocida por trabajar en Disney Infinity o colaborar con el desarrollo de F1 2012 junto a Codemasters, ha anunciado que actualmente está trabajando con Microsoft Studios en un nuevo proyecto.

Una vez que esto se dio a conocer hay muchas especulaciones sobre lo que se puede venir. Normalmente el estudio ha trabajado como alguien de apoyo y no ha tenido un proyecto propio (o casi propio más adecuadamente) hasta la fecha por lo visto. Puede que Microsoft le haya encargado trabajar con una de sus licencias.

Aunque mayormente hayan trabajado con los playsets de Disney Infinity, eso no quiere decir que Microsoft pueda seguir el mismo camino sabiendo que es un mercado poco popular. No se que puedo esperar de ellos, si es una nueva IP o directamente solo otra manera de explotar otra de franquicia, aunque preferiría que fuera algo nuevo o una IP vieja que necesita regresar.

De acuerdo con un puesto de trabajo, Studio Gobo está trabajando actualmente en un “juego para consolas de acción en tercera persona” que es calificado como un AAA. Una lista de diseñadores de UX menciona un “producto gratuito basado en una IP reconocida mundialmente para un editor principal.”

Una lista de programadores menciona que “desarrollan un juego que es muy querido y de renombre mundial”. Y otros listados simplemente mencionan un” juego de consolas sin anunciar “. No se sabe si todos estos listados hablan de diferentes juego o si alguno de ellos está relacionado con la asociación del estudio con Microsoft.

Quizás en la E3 2017 el domingo 11 de junio desde las 18 HS sepamos más.

A %d blogueros les gusta esto: