Noticias Windows 10 Xbox One

State of Decay 2 tendrá tres mapas diferentes, al menos en su lanzamiento

5-min-2

Undead Labs ha confirmado cuántos mapas, zonas o regiones tendrá State of Decay 2. Por medio de su blog oficial, el estudio dijo que habrá tres mapas y cada una de estas áreas representa “aproximadamente el tamaño del original”.

“Deberías esperar ver ambientes ligeramente diferentes, puntos de referencia y localizaciones diferentes, diferentes diseños que se presten a diferentes estrategias, sitios de origen únicos e incluso diferentes tipos de misiones”, dijo Undead.

El estudio continuó explicando por qué State of Decay 2 tiene tres mapas en lugar de uno. La idea es que el estudio quiere que los jugadores no experimenten una sensación de “deja vu”, y esto también da a Undead la libertad de expandir potencialmente el mundo aún más con más locales en el futuro. El juego original tuvo una expansión con un mapa totalmente nuevo ambientado en una ciudad.

Al igual que en el primer juego, la idea es permitir a los jugadores llevar a todos los sobrevivientes y todos los elementos recogidos en un área a los demás. Además, los jugadores deben obtener algún tipo de reembolso por los edificios que crean en un área cuando se mueven a la siguiente. Todo esto está sujeto a cambios, ya que State of Decay 2 se encuentra en desarrollo.

Para más información sobre State of Decay 2, que se estrena este año para Xbox One y PC, la fecha de lanzamiento será anunciada en E3 junto con muchos detalles más.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com