Noticias

Starpoint Gemini Warlords llegará en el 2018 a Xbox One

ss_35a6f57349bc77e72cc79fac839ea7c45f39719d

El tercer juego de la serie Starpoint Gemini llegará a Xbox One el año que viene. Little Green Men Games ha confirmado que están desarrollando la versión de consolas, y no es la primera ocasión que la saga debuta en Xbox.

Para la versión de Xbox One, se creo un sistema completamente nuevo de interfaz y para cuando el juego termine llegando a la consola de Microsoft, todos los contenidos post-lanzamiento como DLCs, actualizaciones o cualquier novedad que reciba la versión de PC en los siguientes meses terminará llegando a la versión de Xbox One en la edición estándar.

Starpoint Gemini: Warlords es una combinación entre la simulación espacial, RPG y 4X donde controlamos naves de gran tamaño, desde naves de combate aéreo hasta cargueros. Tomaremos el mando de una nave espacial, enviaremos  tropas de combate a territorio enemigo, construiremos fortalezas, y tendremos otras serie de actividades como el comercio, extracción de recursos, entre otras.

Wardlords es considerado un spin-off de Starpoint Gemini 2. La mayoría de las características planeadas y de las ideas utilizadas proceden directamente de la comunidad de SG2. Sin embargo el modo historia continua los hechos Starpoint Gemini 2, aunque quienes no prefieran escuchar los sucesos de una guerra entre facciones del espacio tienen el modo conquista.

El modo conquista está pensado para quienes prefieran deambular libremente. En el modo conquista se elimina la campaña, pero mantiene las tareas adicionales y las misiones libres. Será una buena oportunidad para conocer el espacio exterior, librar intensas batallas contra facciones, defender tu territorio.

Se espera que el juego llegue en febrero del 2018.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com