Noticias Xbox One

Star Wars: Battlefront II parece que no tendrá Season Pass

swbfii-reveal-screenshot-4

El Season Pass de $50 USD del primer Battlefront fue uno de los aspectos mayor criticados de todo el juego, y hasta incluso muchos recordamos ese trailer burlándose del pase de temporada. Con el juego disponible para su pre-venta en varios sitios, incluyendo Xbox Live, no se ve un rastro del tan famoso pase de temporada.

Bernd Diemer, director de creatividad de Battlefront II en DICE, confirmó al sitio web mashable.com en la Star Wars Celebration 2017 que “no tenemos un pase de temporada” para Battlefront 2. Sin embargo eso no quiere decir que el juego tendrá post-lanzamiento de diferentes maneras, aunque tampoco quedaron muy claras.

Pero de todos modos remarcan que  “no queremos segmentar nuestra comunidad”, dicen desde DICE. De todos modos no puede hablar en detalles sobre las ideas que tienen en mente, pero al parecer ya piensan en una manera de sacar contenidos sin dividir a los jugadores. Tampoco ha mencionado específicamente que veremos DLCs gratuitos.

“Decidimos eso, y es una de esas decisiones difíciles porque tiene tantas implicaciones en todo”, comentaba en cuanto a la decisión de dejar de lado el Season Pass. “Cuando miramos la manera en que Battlefront había evolucionado a lo largo de su vida, con el DLC y todo, decidimos: ‘¿Sabes qué?, para este tipo de juego, los pases de temporada no son lo mejor.”

Diemer admitió que es “peligroso” para la salud de la comunidad de un juego cuando nuevos mapas y nuevos modos están bloqueados detrás de un paywall, es decir que tengas que pagarlos. Se crea una situación en la que, como dijo, “la comunidad se está desmoronando porque simplemente no hay mucha gente jugando los diferentes modos”.

  • sergio bertolotti

    No se si criticar el precio de salida o no del SW: B 1… en mi caso lo adquirí con EA access y digamos gratis… ahi si me defraudo y no porque le faltara calidad gráfica sino porque todo se basa en multijugador y la verdad que los servidores son un asco y se demora demasiado en comenzar una nueva jugada.
    Sigo poniendo de ejemplo el Titanfall 1 que a pesar de ya tener el 2 en mi poder probé ayer para ver que tal estaba el viejito y me encanto que siga habiendo jugadores y que no pase mas de 30 segundos hasta arrancar una nueva partida.
    Osea… para el SW: B2 espero que se pongan las pilas y utilicen servidores dedicados o sino va a ser un nuevo juego para 6 meses como mucho.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com