Noticias Xbox One

Square Enix Collective nos invita a conocer el RPG táctico Fort Triumph

fort-triumph

Square Enix Collective es una nueva manera de que los desarrolladores puedan conseguir un soporte extra para su proyectos con medios como distribución o publicidad. Entre los últimos juegos que forman parte del programa uno de ellos intenta conseguir el éxito necesario en KickStarter, y aun tiene tiempo de lograrlo hasta el 23 de mayo.

Fort Triumph es un RPG táctico que es desarrollado por un grupo de desarrolladores de Tel Aviv llamado Fort Triumph Team, que mezclan los elementos tácticos de juegos como X-COM y elementos de fantasía. Al momento de redactar la nota el juego supera una recaudación de 15mil USD de los $75.000 USD necesarios para poder proseguir su desarrollo sin muchos problemas.

El juego se situará en un mundo mágico que funciona gracias a un núcleo místico, que mantiene el equilibro en estas tierras. Los juegos explorarán criptas, cuevas, montañas nevadas y participaremos de batallas en grandes castillos y puestos de avanzadas en ruinas. Los usuarios además no pueden ignorar la típica parte comercial del juego con mercados para la compra y venta, mercenarios que pueden trabajar para nosotros y quizás ponerte un poco borracho.

La jugabilidad se basa en un combate por turnos, pero hay muchos elementos que le añaden variedad y estrategia. Los objetos y estructuras del mapas pueden servir para nuestra cobertura como es de esperar, pero también serán de gran ayuda para destruirlos o manipular el escenario a nuestro favor aplastando enemigos, por ejemplo. Se nos presenta un entorno dinámico para empujar, tirar y derribar objetos, patear a los enemigos entre sí o contra paredes, aguas profundas.

En la mayoría de las historias de fantasía los héroes siempre salen victoriosos. Bueno, esto no es este tipo de historia. Si un héroe muere, no hay vuelta atrás. Es algo que de seguro enfrentaremos en nuestras muchas historias secundarias y misiones con diversos objetivos pueden incluir asesinatos, caza de artefactos, misiones de rescate y defensa, emboscadas y más.

Si quieres apoyar este proyecto o probar un demo del juego, visita su página de Kickstarter. El lanzamiento de Fort Triumph está programado para PC y consolas en algún momento de abril de 2018, con la posibilidad de un Early Access en todas ellas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com