Noticias Xbox One Xbox One Store

Shiness: The Lightning Kingdom ya puede pre-ordenarse en Xbox One

image-3

El 18 de abril llega el nuevo juego de rol del estudio independiente Enigami y Focus Home Interactive, pero desde hoy tenes la oportunidad de reservarlo en Xbox One.

En esta nueva aventura de RPG, los jugadores conocerán a Chado y a sus compañeros en una viaje por las Islas Celestiales a bordo de un barco volador. Tras un aterrizaje forzoso en tierra hostil, se verán atrapados en una batalla de poder entre varios reinos. Chado podría resolver la situación gracias a Shiness, un espíritu mágico que solo él puede ver.

¨Tendremos la posibilidad de explorar un vasto y cautivador mundo con el que podrás interactuar gracias al poder de tus 5 compañeros, como destrozar una roca enorme usando fuerza pura para entrar en una cueva secreta o usar telequinesis para activar mecanismos con los que desvelar una entrada secreta.¨

¨A lo largo de tu viaje conocerás multitud de enemigos a los que te enfrentarás en combates hiperdinámicos que combinarán magia con mecánicas tradicionales de juegos de peleas (golpear, bloquear, combos…). Esos combates te servirán para ganar experiencia mientras avanzas en la historia o completas numerosas misiones secundarias. Enseña nuevas habilidades y hechizos a tus personajes.¨

Características:

  • Viaja a través de un apasionante mundo interactivo convertido en Chado y sus 4 compañeros y desarrolla tus personajes.
  • Combate hiperdinámico que mezcla la magia con mecánicas de juegos de peleas (golpes, combos, bloqueos, etc.).
  • Desarrolla dos tipos de habilidades (ataques físicos y magia) y desbloquea nuevos talentos y hechizos.
  • Explora un vasto mundo con numerosos escenarios, con los que interactuarás gracias tanto a tus poderes y habilidades especiales como a los de tus compañeros.
  • Una gran cantidad de misiones principales y secundarias en las que podrás desarrollar tus personajes y su reputación.

Su precio final será igual al de PC, quedando en $29,99 USD/$499 ARS con un tamaño aproximado de descarga de unos 10,97 GB.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com