Noticias

Se lanza BadLand Games Publishing, una nueva división internacional de publicación de juegos indie

desfy7auqaanz98

La distribuidora y editora española de videojuegos BadLand Games, anunció hace unos días la fundación de BadLand Games Publishing. Con la apertura de la nueva oficina de BadLand Games Research Poland en Varsovia, las operaciones de publicación de la compañía pueden expandirse oficialmente en colaboración con estudios independientes de desarrollo aun más lejos.

Los dos primeros juegos en ser parte de la nueva división de BadLand Games son Vostok Inc. y Necrocosmos. Vostok Inc. fue desarrollado Nosebleed Interactive, y se trata de un juego que combina la ciencia ficción con el género shooter, donde controlamos a un codicioso capitalista espacial con el objetivo de convertirte en el más rico de todos o el más rico de toda la galaxia. Vostok Inc. lanzará el 27 de julio digitalmente para Xbox One.

Necrocosmos, desarrollado por el estudio español Andromeda Project, es un juego de acción con mecánicas similares a los juegos de Metroidvania, ambientado en una galaxia de mundo abierto con una estética de 8 bits. Necrocosmos comenzará su campaña de recaudación a través de KickStarter a partir de agosto de este año.

“BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario. Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos”, comenta Luis Quintans, CEO de BadLand.

A continuación podrás ver un trailer de Vostok Inc e imágenes de Necrosmos.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com