Noticias Windows 10

Se dan a conocer detalles de la Build 14997 para Windows 10

windows_10_light_and_mirror_background_0

Una versión filtrada de lo que sería la próxima gran actualización para Windows 10 se ha dado a conocer durante los últimos días. Aunque se trata de una prueba que corresponde a una versión temprana de la misma update, tenemos una buena idea de lo que se viene gracias a los esfuerzos de Windows Central.

Microsoft ha dejado de publicar actualizaciones para el programa de Insider, que se espera que se reanude a principios de 2017. Tenga en cuenta que esto no representa la calidad, y si de algún modo tienes acceso no se recomienda descargarlo e instalarlo en cualquier computadora. Microsoft no admite versiones no oficiales de Windows 10, y pueden dañar su dispositivos, o incluso puede experimentar pérdida de datos.

Ya de por si sabemos que hay más funciones especiales de camino para Cortana, mejores herramientas para la limpieza de nuestra PC, y hasta incluso un Modo Juego con el propósito de mejorar el rendimiento y todo forma parte de la Creators Update.

Gracias a Windows Central tenemos una gran idea de lo que se viene.

Proceso de post-instalación

En la versión filtrada de Windows 10 Creators Update, Microsoft parece estar trabajando para mejorar su experiencia out-of-box (OOBE). Con esto habrá pasos más sencillos y la capacidad de interactuar con Cortana utilizando comandos de voz para facilitar el proceso de post-instalación más rápidamente. Sin embargo, vale la pena señalar que los pasos pueden variar dependiendo de la edición de Windows 10 que está instalándose.

Menú Inicio y Cortana

El menú de inicio por alguna razón misteriosa actualmente incluye un icono de taza de café en la esquina superior derecha. No puede hacer clic en él o hacer nada con él, pero puede estar señalando un marcador de posición para una nueva opción o característica que Microsoft está planeando agregar en futuras actualizaciones.

Otra característica interesante que viene en la actualización es la capacidad de crear carpetas en el menú Inicio. Las Carpetas en Inicio es una función de personalización que le permite agrupar Live Tiles en grupos (carpetas) para optimizar el espacio en Inicio. Esta característica ha existido en el móvil desde Windows Phone 8.1, pero parece que también llegará a la versión de escritorio de Windows 10.

Para agruparlos, simplemente hay que arrastrar un Tile y soltarlo encima de otro, así sucesivamente con cuantos queramos agrupar.

La única novedad de Cortana que se ha encontrado en la Build 14997 es la posibilidad de habilitar o deshabilitar el atajo de teclado Windows + C para activar Cortana en el modo de escucha.

Compartir

En esta versión filtrada de Windows 10, Microsoft estaría habilitando la nueva interfaz de recurso compartido que reemplaza al antiguo estilo de Windows 8 que utilizamos para obtener al hacer clic en el encanto de Compartir.

Ahora, cuando estés en el Explorador de archivos, Microsoft Edge u otra aplicación, al hacer clic en el botón Compartir, obtendrás una experiencia rectangular que se superponga en la parte superior de la aplicación o ventana que muestra las aplicaciones que puedes usar para compartir un archivo.

Configuración

Veremos una gran cantidad de cambios en la aplicación Configuración, ya que Microsoft parece estar realizando alguna clase de reorganización y agregando nuevas características.

La primera mejora que notará es la adición de la nueva sección de aplicaciones al panel de control. Aunque se trata de una sección nueva, no encontrará nuevas funciones. En su lugar, verá algunos ajustes que pertenecían a la sección Sistema.

Dispositivos

En Configuración> Sistema, se ha rediseñado la página de Dispositivos para facilitar la modificación de la resolución de la pantalla sin tener que saltar a distintas pantallas, y ahora hay un menú desplegable para cambiar la configuración de escala, en lugar de un control deslizante.

También hay una sección “Múltiples pantallas” que muestra actualmente un enlace a las propiedades del adaptador de pantalla, pero en el futuro, podríamos ver algunas opciones adicionales.

Quizás la adición más notable es la nueva característica ¨Blue Light¨ debajo de “brillo y color.” Puede que Microsoft estaría trabajando en una experiencia similar al modo nocturno para Windows 10, y ahora parece que la característica vendrá con la actualización de los creadores.

Windows 10 reducirá automáticamente la cantidad de color azul que emite su pantalla. Esta opción ayuda a reducir el riesgo de fatiga ocular y ayudar a mejorar la calidad del sueño.

Además, hay un enlace de configuración, que le llevará a una nueva página para activar o desactivar la función, cambiar la temperatura de color y encender la pantalla para reducir la luz azul automáticamente.

Microsoft también facilita la activación y desactivación de esta función añadiendo un botón de luz azul dedicado en Action Center.

Espacio/Almacenamiento

En Configuración> Sistema, la página Almacenamiento incluye un nuevo vínculo para administrar los espacios de almacenamiento en Windows 10.

Bluetooth y otros dispositivos

En Sistema> Dispositivos, la página Bluetooth ahora se ha cambiado el nombre a Bluetooth y otros dispositivos y combina la configuración de las páginas de dispositivos antiguos y Bluetooth.

La nueva página también agrupa nuevos dispositivos en consecuencia en el “Ratón, teclado y lápiz”, “Audio” o “Otros dispositivos” en función de la categoría de dispositivos.

Colores

En Configuración> Personalizaciones, la página Colores no aporta muchos cambios significativos, pero ahora Windows 10 guarda los últimos cinco colores que ha utilizado recientemente recientemente.

Además, Microsoft está reorganizando la configuración de colores. Ahora, en lugar de tener tres interruptores de palanca, obtendrá un interruptor para activar el inicio, la barra de tareas y el centro de acción, y marcar las casillas para activar o desactivar los colores de acento en las barras de título y Inicio, Barra de tareas y Centro de acción.

Temas

En Configuración> Personalización, se ha actualizado la página Tema y ahora puede cambiar las opciones de tema en la aplicación Configuración.

La página Tema muestra el nombre actual del tema que está utilizando con el fondo, el color, el sonido y la información del cursor del ratón.

Luego hay una sección “Aplicar un tema” en la que aparecerá una lista de todos los temas instalados en su computadora. Y hay un enlace en la parte inferior de la página, que abre la tienda de Windows para obtener más temas para personalizar su experiencia.

Apps

En Ajustes> Aplicaciones, incluye algunas opciones a las que anteriormente podía acceder desde Sistema, incluidas las aplicaciones y funciones, las aplicaciones predeterminadas, los mapas sin conexión y las aplicaciones para sitios web.

Una pequeña pero emocionante adición también aparece al hacer clic en el enlace Opciones avanzadas de una aplicación, que ahora muestra los controles ordenados por y filtrados por complementos de aplicaciones.

Windows Update

En Configuración> Actualizar y seguridad, la página Actualización de Windows muestra ahora una nueva característica de Pausa de actualizaciones en la sección “Opciones avanzadas”. De acuerdo con la descripción con esta función, podrá pausar las actualizaciones de la instalación en su computadora durante un máximo de 35 días. Se seguirán instalando ciertas actualizaciones, como Windows Defender.

 

Windows Defender

Se introducen una gran cantidad de mejoras en la interfaz.

En virus y protección contra amenazas, encontrará nuevas opciones para ejecutar una exploración rápida o avanzada en su computadora.

El rendimiento y la integridad del dispositivo es una nueva sección de Windows Defender que le proporciona un informe de estado de su sistema.

En esta nueva sección, podrá ver si su PC tiene problemas con Windows Update, capacidad de almacenamiento, controlador de dispositivo y duración de la batería.

Además, Microsoft está agregando una nueva herramienta de actualización en Windows Defender para que pueda empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows 10 con las últimas actualizaciones. El uso de la herramienta mantendrá sus archivos personales y la mayoría de los ajustes, y eliminará la mayoría de sus aplicaciones.

En Firewall y protección de red, puede cambiar la configuración del firewall; Los vínculos relacionados se pueden hacer clic y hay una nueva opción para la configuración del firewall público y privado para bloquear las conexiones de redes entrantes.

En las opciones de Familia hay algunos cambios visuales y nueva información, pero esta sección se ve muy desarrollada.

Microsoft Edge

En la actualización 14997, Microsoft Edge viene con una nueva característica para establecer pestañas a un lado. La idea es simple, ya que las pestañas abiertas empiezan a amontonarse, puede hacer clic en el botón Establecer estas pestañas al lado de la primera pestaña abierta para guardar las pestañas para verlas posteriormente.

A continuación, cuando desee restaurar las pestañas, puede hacer clic en el botón Tabs que ha puesto a un lado en la esquina superior izquierda para ver, restaurar o eliminar un grupo de pestañas.

En esta nueva versión de Microsoft Edge, hay un nuevo botón junto a la pestaña “Nueva pestaña” (+) que le permite ver todas las vistas previas de las pestañas abiertas para ir a la página web que más le guste.

Por último, esta nueva versión de Microsoft Edge elimina la página Configuración de favoritos. Ahora puede habilitar la barra Favoritos o acceder a los ajustes de importación favoritos desde la página de configuración principal.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com