Noticias

RUMOR: Lanzarán una nueva edición de Diablo III para Xbox One

DIABLO III ULT ED

La ESRB, el sistema de clasificación por edades de América del Norte, habría listado por algunos momentos lo que parece ser una nueva edición para el juego de rol de Blizzard. Es una posibilidad dentro de todo seguro teniendo en cuenta que el organismo suele ser de mucha confianza a la hora de adelantar juegos y contenidos antes de un anuncio.

Bajo el nombre de Diablo III: Eternal Collection, de momento la descripción como se puede ver más abajo viene acompañada de los típicos detalles del juego remarcando la violencia, el gore, las clases de enemigos, jugabilidad y otros detalles del juego. Fuera de eso no se puede esperar mucho.

¿Qué podrá ser entonces? Eternal Collection puede que venga incluida con el contenido descargable Ascenso del Nigromante, una de las próximas novedades para Diablo III que hasta la fecha solo fue confirmado para PC.

Es de especular que quizás el DLC se venda por separado también, a menos que Blizzard haga de nuevo como paso en Xbox 360 vendiendo la edición mejorado y todos sus contenidos solo mediante otra edición sin posibilidad de actualizar el juego original.

El paquete Ascenso del Nigromante te da acceso completo a la nueva clase — incluyendo el set exclusivo del Nigromante y objetos legendarios — junto a dos pestañas de arcón adicionales y espacios para personajes.

diablo_iii_ultimate_evil_edition-3743927

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com