Noticias

RUMOR: Filtran muchos detalles e imágenes de Assassin’s Creed: Origins

ac-o

Assassin’s Creed no ha tenido la oportunidad de darnos la sorpresa desde antes de su lanzamiento ya que siempre han terminado filtrado el juego. Le paso a Unity, le paso a Syndicate, y ahora le sucederá a Origins.

Hoy por la tarde se pudieron haber filtrado detalles gracias a los foros de la Internet como Reddit, imágenes y algunos puntos muy interesantes del juego. Incluso una fecha de lanzamiento que según cartel promocional lo ubica para el viernes 27 de octubre. Habrá un total de cuatro ediciones que van desde una estándar por $60 USD, pasando por la Deluxe a $70 USD, una Gold Edition a $100 USD, y una Gold Edition con un Steelbook a $110 USD.

Según los reportes filtrados que pertenecen a la revista GameInformer, el desarrollo del juego comenzó antes del de Unity. Origins va a presentar un nuevo sistema de combate, un nuevo sistema de inteligencia artificial y muchos cambios al gameplay tradicional e incluso más cambios a los controles del juego.

La historia todavía es uno de los puntos que mayormente se mantienen reservados pero se confirman las filtraciones de que el protagonista se llama Bayek, aunque sin dar más especificados no será el único personaje jugable. La época donde estará situado será durante el Reino de Cleopatra. Bayek es como un comisario regional, que eventualmente será el fundador de la Hermandad, será un personaje más centrado, como Altair. La historia que tratan de contar es la historia de una persona de 30 años, que ya ha madurado. El credo de la hermandad será algo que aprenda a través de su travesía, con las personas que conozca y las misiones que cumpla.

El mundo será mucho más dinámico. Por ejemplo los NPCs responden a un ciclo de día/noche donde los veremos hacer diferentes acciones que van desde trabajar a dormir. Un cambio importante es que ya no tendremos un mini-mapa, sino un compás al estilo The Elder Scrolls, el objetivo es que prestes más atención al mundo que al mapa. Puedes navegar e incluso investigar debajo del agua por tesoros y templos ocultos. Los NPCs te brindarán más misiones, y puedes jugarlas en el orden que gustes, incluso algunos se unirán a ti durante la travesía, brindándote ayudas como despistar a los enemigos o pelear a tu lado.

Ya no hay botón para puedas correr más rápido, sino que el personaje corre empujando el stick al máximo. Hay un botón para entrar en modo sigilo como anteriores juegos. La visión de águila ya no altera la visión sino que emite un pulso que resalta los objetos importantes pero no los enemigos, como Dragon Age: Inquisition. La visión de águila se ha modificado para que ahora controles al águila de Bayek, con la cual podrás marcar enemigos e incluso resaltar sus rutinas. ¡Si, podes controlar un águila!

El sistema de combate toma inspiración de Dark Souls en el sentido que tiene más énfasis en el timing y hitboxes, al punto tal que tienes un botón para enfocar enemigos y puedes bloquear con el escudo. No obstante, no tiene barra de stamina. Los enemigos no van a esperar su turno para atacar hay que remarcar.

Tendremos 40 niveles en el juego. ¨No hubiese forma que el sistema funcionase si tu fueras de nivel 10 y pudieras asesinar a un jefe de nivel 40. No iba a funcionar. Este es un RPG de acción, y tenemos que implementar completamente. Tú puedes atacar al a ese jefe, tu ataque puede ser furtivo, puedes saltar encimar suyo e intentar una asesinato aéreo, el jefe va a recibir daño pero pero se va a levantar y tendrás que enfrentarte a él¨, expresaba el director del juego según los reportes.

Podremos explorar pirámides, tumbas o templos como si fueras un arqueólogo, y por supuesto eso incluye puzzles que prometen ser mucho más difíciles y alejados de la simplicidad de pasadas entregas. Habrá un total de 20 locaciones de este tipo y en la campaña al menos nos obligarán a pasar por uno de estos lugares.

Buscan implementar un sistema más robusto de personalización en la apariencia y que este comulgue con el mayor énfasis en los aspectos RPG del juego. El propósito de los desarrolladores es que los jugadores puedan experimentar una fantasía egipcia por lo cual se implementarán trajes incluso anacrónicos o imprácticos. Se podrán mejorar ciertas partes del equipo, como el pecho, las hojas ocultas, etc. a través de la fabricación con materiales que conseguirás en el mundo. El sistema de equipo será el que modifique los stats de Bayek.

La fauna será tu enemigo, como es el caso de hipopótamos, quienes además de una batalla, te darán ítems para fabricación. Los ítems que encuentras tendrán nivel. Podrás equipar hasta 4 armas a la vez, en entre dos arcos y dos espadas, sin embargo, tu inventario es ilimitado y no tendrás que preocuparte por el peso. Podrás destruir ítems para obtener materiales de fabricación.

El juego, por último, aprovechará el potencial de Project Scorpio con una resolución 4K estable y al parecer puede que haya una especie de ¨multijugador¨ o interacción con otros jugadores mediante Xbox Live, aunque tampoco aclararon que querían decir. También se confirman que habrá arenas al mejor estilo Gladiador.

iewmmhw oysachc l7ho77h yvdfcih jnzejdo 49sbdnt e3u5hzs xwhgaf0 cwm7o5x

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com