Noticias

RUMOR: Filtran logos y arte de Shadow Of The Tomb Raider

wwgshadowofthetombraider-1003351

La franquicia Tomb Raider puede haberse saltado el E3 2017, pero eso no significa que el juego no está todavía en producción a puertas cerradas. Aunque la tercera entrega del reboot no ha sido anunciada oficialmente, siguen las fuertes apuestas por el nombre Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider se filtró por primera vez en octubre de 2016 cuando alguien tomó una foto de una presentación en PowerPoint en el metro y desde entonces varios periodistas afirman haber confirmado el título con fuentes cercanas al desarrollo del juego. La probabilidad de que Shadow of the Tomb Raider sea el nombre real parece haber subido más, gracias a unos logos y artes conceptuales del juego.

La obra de arte filtrada es aparentemente de TAKEOFF Creative, un estudio de marketing que tiene una relación laboral con Square Enix. Desafortunadamente, la página en el sitio web de la compañía donde el arte fue encontrado originalmente está actualmente dada de baja. Claro que todo el trabajo sigue siendo preliminar y hasta parece que una imagen parece Rise of the Tomb Raider.

En cuanto a la nueva información, no hay se puede decir mucho. Vemos algunas armas únicas; Incluyendo un machete, una lanza, y el arco y la flecha generalmente. El arte no parece ser lo suficientemente específico como para indicar un entorno particular para Shadow.

Si el estudio planea lanzar el juego alrededor del mismo tiempo que la próxima película de Tomb Raider, entonces probablemente empezaremos a escuchar detalles más específicos sobre el título a principios de 2018.

¿Te llegarías a comprar el juego de la próxima saga?

wwgshadowofthetombraider-1003351

 

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com