Noticias Xbox One

Roger Jr fue retirado de Tekken 7 pero quizás llegue como DLC

tekken-6-07-27-17-1

Si bien Tekken ha contado con animales en sus juegos desde sus primeras entregas. Parece que el equipo de Harada ha dado marcha atrás con incluir a Roger Jr, hijo del canguro que repartía golpes desde Tekken 2. ¿Las razones? Las personas que defienden los derechos de los animales y sus posibles reacciones.

“Había un vídeo de un perro siendo golpeado por un canguro, y lo golpeó en la cara. Se convirtió en un gran problema. La gente se quejaba de que golpeara a un canguro. Parece que en los últimos años hay muchos más activistas de animales. Aunque probablemente no jugarían nuestro juego, todavía se enterarían de eso, de que un canguro en nuestro juego sería golpeado y se quejarían de ello “, comentaba el productor de Tekken 7 (vía VG 24/7)

Los canguros forman parte de la saga Tekken desde hace mucho tiempo, siendo Roger el primero en debutar en la saga con la llegada del segundo juego de la serie. En Tekken 5, Roger Jr es quién pasa a tomar protagonismo cuando intenta buscar a su padre.

Actualmente sólo habrá dos animales en el juego que son Kuma, un oso, y Panda. Harada piensa que la fuerza natural de un oso hace que sea un oponente más apropiado para los seres humanos que un canguro, y por lo tanto, generará menos atención de los activistas de los derechos de los animales.

Mientras que Roger Jr. no será incluido en Tekken 7 como parte del juego base, quizás cuando las preocupaciones de Harada sobre la reacción los grupos de derechos de los animales disminuya, él podría ser agregado al juego como un personaje de DLC. Esto ya abre la ventana a que nos cobren por él y sea incluido como parte del pase de temporada.

Bandai Namco, por su parte, lanzó un nuevo trailer de Tekken 7. Un vídeo de casi 5 minutos donde la compañía nos enseña la introducción al sistema de batallas, los diferentes modos de juego, entre los cuales se pueden mencionar al modo historia, online, personalización de personaje y galería. Claro que no garantizamos que este en tu idioma.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com