Noticias 13/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Revelan nuevos detalles e imágenes de Sonic Forces y Sonic Mania

SEGA para este año quiere celebrar los 25 años de Sonic the Hedgehog con dos nuevas entregas. Como ya sabemos, para aquellos veteranos de la franquicia que quieran revivir sus memorias llegará Sonic Mania, con la jugabilidad clásica y escenarios en 2D. Pero el segundo proyecto, Sonic Forces, apostará por una jugabilidad más actual y la tecnología 3D.

Esta semana la revista japonesa Famitsu (vía TSSZ) tuvo una entrevista con Takashi Iizuka, quien ha revelado nuevos detalles. Empezando con Sonic Forces, el creativo ya ha comentado que habrá un tercer e inesperado personaje jugable, además del Sonic moderno y del clásico, pero que no será el Sonic de la serie Boom.

Si ha llegado a confirmar que jugará un papel muy importante en la historia ya que personifica las características del juego. Iizuka también ha comentado que el sistema de impulso visto en Sonic Unleashed estará disponible de nuevo, así como una serie de etapas donde nuestro objetivo será alcanzar la meta y acabar con todos los enemigos dentro de un límite de tiempo.

Nuevamente en Sonic Forces, la historia gira en torno a derrotar otra vez a Eggman, quien se ha hecho con el control del 99% del mundo. Sonic, con el que dispondremos de dos estilos de juego (moderno y clásico) y sus amigos formarán una resistencia.

Ahora pasando a Sonic Mania, Iizuka ha comentado que el desarrollo de esta entrega comenzó en el año 2015 y que el objetivo de SEGA era desarrollar un nuevo juego de Sonic en 2D y no un remake. Desde el Sonic Team han comentado que sus intenciones en el apartado artístico del juego, era mostrar un nivel superior a lo visto en Mega Drive pero por debajo de SEGA Saturn.

En lo que respecta a la jugabilidad, Sonic Mania tiene muchos elementos básicos de Sonic 3, como escudos elementales y las etapas de bonus.

De momento no hay una fecha de lanzamiento para ambos proyectos, pero si sabe que llegarán a Xbox One este año.

sonicforces-5 sonicforces-4 sonicforces-3 sonicforces-2 sonicforces-1

A %d blogueros les gusta esto: