Noticias

Retrasan el lanzamiento de Fable Fortune

fable-fortune

Flaming Fowl Studios ha dado a conocer en la web oficial de Fable Fortune que lamentablemente no veremos el juego de cartas llegar a Xbox One y Windows 10 el próximo martes 11 de julio. Ahora será el 25 de julio cuando llegue a Xbox Game Preview para poder coincidir con el estreno del juego en Steam.

Fable Fortune es un juego de cartas, donde podremos elegir entre los héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo de Fable como parte de nuestro mazo. Pese a ello aun podremos completar algunas misiones especiales como si se tratará de una aventura y dependiendo de nuestras elecciones podremos obtener o no ciertas cartas.

Para acercarse más a Fable, nuestro héroe cambia de aspecto junto con su mazo, mutando el estilo de juego y las posibilidades de estos cartones virtuales dependiendo de que clase de elecciones lleguemos a tomar en nuestro camino.

Los aventureros interesados pueden acceder a Fable Fortune comprando el Founder’s pack por un valor de $14,99 YSD. Este pack promete un acceso directo al juego completo cuando este completo y más de $40  USD de artículos, incluyendo 20 paquetes de cartas por abrir, la exclusiva Trophy Card de Chicken Vengeant y una de las cartas más raras de todo el juego, la de un huevo gigante.

Fable Fortune de todos modos será lanzado como un free-to-play a finales de este año, pero quienes no puedan aguantarse hasta su estreno tienen la opción de comprar este pack. ¿Se acuerdan que podías pagar por el acceso a la beta de SMITE o Paladins en cierto punto? Esto es algo similar con tal de darle soporte a los desarrolladores, tener algunos beneficios, y etcétera.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com