Noticias

El remake de Resident Evil 2 no contará con los mismos doblajes en ingles

resident-evil-2-01-artwork_skw5

El remake de Resident Evil 2 ya sumo un par de noticias negativas para los fans de Resident Evil. Durante los últimos días el actor de doblaje que actualmente interpretaba a Leon S. Kennedy y la conocida actriz de doblaje que interpreto a Claire Redfield desde su primera aparición confirmaron que no van a trabajar en el remake.

Primero fue Alyson Court mediante Twitter que confirmo la mala noticia. ¿Qué paso exactamente? La empresa encargada de las grabaciones de voz y captura de movimiento decidió que quería trabajar con actores dentro de un sindicato, por lo que sus servicios ya no eran necesarios.

Después de haber interpretado a Claire Redfield en Resident Evil 2, Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: The Darkside Chronicles se esperaba que volviera, pero su ausencia en la saga comenzó con RE: Revelations 2.

Para aquellos que ya se estaban acostumbrado a las voz de Matthew Mercer desde Resident Evil 6, las malas noticias y el mismo problema cayo sobre el actor de doblaje. Si bien la voz de Leon cambio mucho durante el paso del tiempo, este último me gustaba personalmente.

Mercer ya ha trabajado también en muchos videojuegos poniéndole la voz a Robin en Batman: Arkham Knight, Deadshot en Injustice 2, McCree en Overwatch, además de llegar a trabajar en muchos animes o películas animadas.

El remake de Resident Evil 2 se espera que se presente pronto, y algunos indicios apuntan a que lo veremos en la Comic Con de San Diego 2017.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com