Noticias

RE: Revelations llega a Xbox One el 31 de agosto

si_3ds_residentevilrevelations

Capcom ha anunciado mediante su propia web que el lanzamiento de la nueva REmaster de Revelations llegará el 31 de agosto a Xbox One a un precio de $19,99 USD.

El juego fue lanzado originalmente en para la consola portátil Nintendo 3DS en 2012. Casi un año más tarde fue re-lanzado para Xbox 360 con ciertas mejoras, utilizando una versión mejorada del motor gráfico del Resident Evil 5. El juego volvió a introducir un poco más algunos elementos perdidos de la saga como la exploración, supervivencia y rompecabezas en vez de centrarse en los disparos y acción constante.

La historia comienza cunaod Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, donde al parecer Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. La historia se establece entre RE 4 y RE 5 dentro de las primeras operaciones de la BSAA, la unidad anti-terrorismo.

La versión de Xbox One tendrá mejoras tales como una resolución a 1080p y mayores detalles en los escenarios. Además se incluyen todos los DLCs lanzados para Raid Mode, incluyendo los skins de Rachael Ooze y Lady Hunk.

《 Contenidos descargables》

  • Weapon Pack Resistance Set

    – G18 “Speed Load” Handgun
    – P-90 “Sonic Assist” Machine Gun
    – Windham “Steady Hand” Shotgun

    – Python “Short Range+” Magnum
    – High Roller “Speed Load” Machine Gun
    – PSG1 “Long Range+” Sniper Rifle

  • Weapon Pack Enhancement Set

    – PC356 “Speed Shot” Handgun
    – MP5 “Speed Shot” Machine Gun
    – Hydra “Sonic Assist” Shotgun

    – L. Hawk “Speed Load” Magnum
    – High Roller “Sonic Assist+” Machine Gun
    – M40A1 “Sonic Assist+” Sniper

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com