Noticias 11/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Rainbow Six Siege: Blood Orchid llega el 29 de agosto

El 29 de agosto, Operation Blood Orchid será lanzado para todas las plataformas.

La siguiente expansión de contenidos del R6: Siege ya tiene fecha de salida. La misma incluirá un nuevo mapa ubicado en Hong Kong, nuevos elementos de personalización y tres nuevos Operadores a Rainbow Six Siege.

Unos días antes de su lanzamiento, los jugadores podrán ver el nuevo contenido en acción durante una transmisión en vivo de Gamescom. También quizás escuchemos más sobre la pesada update de 15GB que se viene con esta nueva temporada.

El show tendrá lugar el 26 de agosto a las 10:15 AM PDT (02:15 PM ART) durante las finales de la Liga Pro. Las finales serán transmitidas en twitch.tv/rainbow6 del 25 al 26 de agosto, y verán a los ocho mejores equipos de América Latina, Europa y Norteamérica compitiendo por un precio que supera los 200.000 USD.

Los Operadores de Operation Blood Orchid estarán disponibles para los titulares del pase de temporada a partir del 29 de agosto y los demás jugadores podrán acceder a los nuevos operadores desde el 5 de septiembre. El nuevo mapa estará disponible gratuitamente para todos los jugadores el 29 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: