Noticias Project Scorpio

Project Scorpio también soporta para HDMI 2.1 y FreeSync

digitalfoundry-2017-project-scorpio-revealed-the-full-story-149128714686

La semana pasada, se hablo mucho sobre hardware de Project Scorpio. Sin embargo, todavía quedan muchos detalles por conocerse a nivel técnico y en especial con respecto al software. En pocas palabras, hoy Eurogamer habló de como Scorpio tiene soporte para funciones o características como FreeSync, VVR o HDMI 2.1, ¿pero que quiere decir todo esto?

Bueno, lo que tratamos de explicar, y espero ser correcto es que las tecnologías de refresco variable (VVR como mencionamos arriba), como G-Sync o FreeSync, logran que el monitor ejecute la imagen tan pronto como la gráfica tiene listo un fotograma. En consecuencia se elimina por completo el tearing sin necesidad de usar sincronización vertical y, mejor aun, sin limitar la tasa de frames a divisores del refresco de la pantalla.

Microsoft estará implementado una versión estándar de FreeSync 2, lo que significa compatibilidad con HDR y soporte completo en toda la gama de potenciales frame-rates, dando a elegir a cuantos frames queremos que corran. Por supuesto hasta ahora pocos monitores 4K o Full HD de PC tienen soporte para estos detalles que mencionamos como el VRR o la compatibilidad con HDMI 2.1 (cuando llegue a estar disponible porque no salió aun), según entiendo personalmente.

Más noticias de Project Scorpio

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com