Noticias

Project CARS 2 para Project Scorpio puede destacarse todavía más

pc2_ss_ford-apr-00013

En medio de las charlas sobre paridad, resoluciones y otros temas que vienen sacudiendo los foros entre como pueden correr los juegos en PS4 Pro y Project Scorpio, algunos opinan que Scorpio debe ser aprovechada en la mejor manera posible y no tener que estar limitada por otros tipos de hardware.

Andy Tudor, el director creativo de Project CARS 2, tuvo una entrevista con el sitio web GamingBolt para hablar de esta situación: “Podemos alcanzar a una resolución más alta en Scorpio en comparación con Pro, o podemos mantener una resolución más baja pero aumentar los detalles. Una vez más, es demasiado pronto para decirlo, y si podemos hacer algo extra en Scorpio fácilmente lo haremos, no lo retendremos debido a Pro “, dijo.

El juego adopta una versión mejorada del motor gráfico Madness, que es capaz de ser adaptado a los diferentes hardwares de consolas, por lo que podría sacarle un buen provecho extra en la próxima consola de Microsoft.

Esta es una postura interesante para tomar y dependiendo de lo fácil que sea programar en Scorpio, podría empezar a llamar la atención de más desarrolladores. Si es así, sería interesante ver los resultados en los próximos meses.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com