Noticias Xbox 360 Xbox One

Pro Evolution Soccer 2016 cerrará sus servidores en agosto

pes 2016

Nadie puso atención a Konami, pero por si acaso tienes PES 2016, tenes que saber que los servidores del juego van a ser dado de baja en poco más de 4 meses.

Konami ha programado el cierre de los servidor. Al iniciar sesión en el juego aparecerá un mensaje de advertencia a los usuarios sobre la inminente “finalización del servicio en línea”. Konami también publicó advertencias en los foros oficiales de Pro Evolution Soccer.

La noticia no debe sorprender a los jugadores ya que los juegos de PES normalmente tiene dos años de vida en el aspecto online. Obviamente esto afectará tanto a Xbox One como Xbox 360.

A continuación el comunicado:

Lamentamos informar que los servicios en línea de PRO EVOLUTION SOCCER 2016 concluirán el 23/08/2017 4:00 (UTC). Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu apoyo permanente e incondicional.

Ten en cuenta que todas las monedas de myClub y GP dejarán de ser válidas coincidiendo con la finalización de los servicios en línea. Si aún dispones de monedas de myClub o GP, gástalas antes de la finalización de los servicios en línea.

Los servicios en línea de PRO EVOLUTION SOCCER 2017 TRIAL EDITION (versión gratuita), disponible actualmente para su descarga, continuarán tras el 23/08/2017. Si quieres seguir jugando en línea, te animamos a que pruebes el juego.

*Las monedas de myClub y GP disponibles no pueden transferirse a PRO EVOLUTION SOCCER 2017 TRIAL EDITION.

Esperamos que sigas disfrutando de la serie PRO EVOLUTION SOCCER

Tags
  • pablo rodri

    Yo me gane el PES 2017 con la promoción de pepsi. Venia jugando a la edición trial,

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com