Noticias

Primeros detalles de la actualización 1706 para miembros Insider de Xbox One

system-update_xbox-one

Desde hoy los miembros del anillo alpha del Programa Insider de Xbox One van a recibir una nueva versión del sistema operativo. La versión 1706 (rs2_release_xbox_1706.170526-2218 es el número concreto de la actualización) comienza a llegar con algunas funciones totalmente nuevas.

Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta Todos los ajustes> Sistema> Actualizaciones. Si la consola estaba en modo de energía instantáneo es probable que la consola haya recibido la update si la Xbox One estaba apagada.

Tengan en cuenta que no todas de las siguientes novedades llegan hoy.

NOVEDADES:

• Perfil

Cuando se selecciona un usuario conectado en la Guía, la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta se mostrará ahora en su perfil, así como en Inicio. Esta característica está habilitada de forma predeterminada para las cuentas para adultos y deshabilitada para cuentas secundarias (las cuentas secundarias nunca verán la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta).

Las cuentas para adultos pueden deshabilitar esta función si accede a Ajustes> Cuenta> Inicio de sesión, seguridad & contraseña.

• Co-streaming

Ahora puedes invitar a un amigo a combinar tu streaming con el suyo con la aplicación Mixer. Inicia sesión con una cuenta que tiene una suscripción de Xbox Live Gold e invita a un amigo a tu grupo. Una vez que haya comenzado a transmitir cualquier juego desde la Guía, podrá seleccionar desde la pestaña de Grupo la opción de Co-streaming.

• Controller Linking

Entrar a su cuenta de Xbox ahora se puede hacer con un clic en el botón de Xbox gracias a la nueva funcionalidad de vinculo con el mando. Ahora puede enlazar una cuenta a un control específico abriendo la Guía, navegando a Configuración> Cuenta> Inicio de sesión, seguridad & contraseña y seleccionando la opción “Este control inicia sesión …” seguida de una opción de vinculo.

La actualización 1706 también incluiría una sección de Listo para Instalar mucho más veloz.

ARREGLOS

• Windows Sonic

Solucionado un problema que podría causar sonidos distorsionados y problemas de audio cuando Windows Sonic está habilitado.

• Skype UWP

Corregido los problemas que a veces pueden causar que la aplicación universal de Skype se bloquee durante el uso.

• Mixer

Solucionado un problema que a veces causaba que el teclado virtual no pueda usarse (impidiendo la introducción de un nuevo texto).

PROBLEMAS CONOCIDOS

• Mixer

• Después de salir del teclado virtual, el intento de reiniciar el teclado virtual puede fallar.
• Al cambiar de juegos mientras se transmite con Mixer, el streaming se congela y no permite al usuario cerrar o reiniciar la transmisión. Solución: reinicie la consola.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com