Noticias 20/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El primer mapa nocturno para el multijugador de Battlefield 1 llega junto con un parche

La actualización de Nivelle Nights de Battlefield 1 ya está disponible en todas las plataformas. Si bien hay cambios para todos, la mayor novedad queda reservada para quienes pagaron más por el juego.

Battlefield 1 ahora cuenta con su primer mapa nocturno en el multijugador donde el ejército francés se enfrenta al ejército alemán en trincheras llenas de barro. El mapa está disponible gratis para los jugadores con el Premium Pass y los propietarios de The Shall Not Pass a partir de hoy. Hasta la Gamescom en agosto es posible jugarlo gracias al programa Premium Friends.

Aquí está la lista completa de la nueva actualización. Al parecer pesaría 9 gigas.

Armas y Dispositivos
  • Se ha corregido un problema donde el arma del jugador queda con un fuerte sonido de eco cuando te unes tarde a una partida del modo multijugador.
  • Se ha incrementado la distancia efectiva del NO killtrade de 10 a 20 metros.
  • Se han corregido los ajustes del controlador de objetivo para el Benet Mercie Optical cuando se utiliza zoom de 1,5x. Estaba utilizando los ajustes de la mira del hierro, pero ahora utilizará ajustes ópticos como los otros niveles de zoom.
  • Se ha añadido cierta borrosidad alrededor de la mira del Sniper 1906 Selbstlader al apuntar.
  • Se ha añadido modo de disparo único al Ribeyrolles para que coincida con la descripción de fuego selecto.
  • La bolsa de munición acelera el reaprovisionamiento de granadas si el jugador está cerca de ella. El icono del reabastecimiento de granadas es ahora gris cuando no tienes munición (ya no parpadea). El progreso de reaprovisionamiento se muestra ahora cuando estás cerca de la caja o bolsa de munición, incluso cuando el jugador ya tiene una granada y está reaprovisionando una segunda granada (humo).
  • Se ha corregido un exploit que permitía colocar minas AT en vehículos.
  • Se ha corregido un problema donde el audio del lanzallamas podría quedarse en bucle si mueres mientras disparas.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador era capaz de disparar un arma mientras es eliminado cuerpo a cuerpo.
Vehículos
  • Se han corregido las descripciones de las skins de vehículo que no aparecen en la pantalla de personalización del vehículo.
  • Se ha corregido un problema donde ciertos jugadores oían incorrectamente la voz del vehículo de rescate.
Mapas y Modos de Juego
  • Fuerte de Vaux: Los jugadores ya no podrán subir a la fortaleza que rodea el patio.
  • Se ha corregido un problema donde la puntuación de control de conquista se estaba otorgando en otros modos de juego (Operaciones, Dominación).
  • Verdun Heights: Se han arreglado un par de localizaciones de spawn en Operaciones.
  • Verdun Heights: Se ha ajustado el área de combate y el área de captura para la bandera situada en el último sector de Operaciones con el fin de mejorar el balance.
  • Verdun Heights: Ahora hay una mayor probabilidad de que tengan lugar más variaciones climáticas.
  • Verdun Heights: Se ha ajustado la posición de los cuarteles para ambos equipos en conquista.
  • Se ha arreglado un problema donde los proyectiles de la artillería BL9 de Ruptura en el modo de juego asalto eran bloqueados si se disparaban después de que los atacantes hubieran avanzado más allá del segundo sector.
  • Se ha resuelto un problema en el que la auto-reparación se activaba por si sola al entrar en el asiento del conductor después de abandonar ese ciclo de reparación del asiento. Todas las partes del tanque y del avión, ahora quedan corregidas automáticamente en el vehículo que alcanza la salud completa. Esto evita una situación confusa de tener un vehículo sano con partes rotas.
  • Se ha implementado el modo de juego “El Frente” en Amiens y el Bosque de Argonne.
  • La HUD del jugador está ahora activa durante la pre-ronda.
  • Se ha agregado la iluminación original para Soissons con el fin de que el nivel sea aún más brillante.
Modo Espectador
  • Los ajustes de filtro de cámara y profundidad de campo ahora se pueden utilizar mientras se está en el modo de visualización del jugador (1ª persona, 3ª persona y director de cámaras).
  • Se ha corregido un problema donde toda la información de escuadra no siempre es enviada al espectador.
Programa de alquiler de servidores
  • DICE sabe que la comunidad está solicitando muchas más características para mejorar el programa del alquiler de servidores y siguen mejorándolo basándose en los comentarios de la comunidad. Se ha añadido configuración para establecer cargadores ilimitados.
Netcode
  • Se ha añadido información adicional en la pantalla de muerte cuando el jugador tiene una alta latencia en el servidor.
  • Se ha agregado un mensaje acerca de cómo dirigir tus disparos cuando se juega con una alta latencia en el servidor.
  • Se ha movido el indicador de latencia para que no oculte otros elementos de la interfaz de usuario.
Xbox One
  • Se ha solucionado un problema donde el juego se bloquea después de seleccionar varias asignaciones de botones personalizadas para los botones del controlador del vehículo.
  • Se ha corregido un problema donde el juego se detiene en la pantalla de carga negra al cargar los mapas.
Novedades
  • Se ha añadido una nueva pantalla al final de la partida destacando a la mejor escuadra del encuentro.

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