Noticias Xbox One

El primer Destiny seguirá teniendo soporte

3005210-destiny

Hace varios días atrás que Destiny 2 fue oficialmente presentado por Bungie. Con la llegada de la secuela en septiembre, el juego original se está apagando poco a poco y eso paso el pasado 28 de marzo con la llegada de la última gran actualización y evento del juego.

Aunque de acuerdo con el Community manager David Dague, le comentó a GamesRadar que “Destiny 1 sigue siendo un juego que estará disponible para los jugadores. Hemos planeado apoyarlo en un futuro previsible, así que mientras tengamos un sentido de finalidad y cierre como el tema de este evento, no estamos apagando las luces en Destiny 1”.

Destiny 2 se sitúa después de que la última ciudad segura de la humanidad ha caído ante la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Los jugadores ahora viajarán a rincones no explorados del universo para hacer frente a esta amenaza. Hay una beta en camino y tres ediciones que podes reservar en Xbox One.

Si te dan ganas de conocer todas las novedades del parche 2.6.0 para Destiny tenemos una nota completa para que la puedas leer.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com