Noticias

Prima Games revela un kit especial de Call of Duty: WWII

codww2deployment

Prima Games de la empresa más grande de todas si hablamos de la publicación de guías de videojuegos, que mayormente pueden encontrarse en ciertas tiendas online, ya sean libros o vídeos premium, que pueden ayudarnos en cada centímetro del juego o darnos algunos consejos.

Ahora, en asociación con Activision, acaban de presentar el Strategy Guide Deployment Kit, que sería como una edición especial para quienes busquen seguir sumando más contenidos del próximo shooter de la saga.

Entre los diferentes artículos de interés tenemos una lámpara tematizada de la Segunda Guerra Mundial, con un aspecto similar a las linternas de esa época. Obviamente el Strategy Guide Deployment Kit también contendrá un diario de guerra con 192 páginas y una guía del juego, que es la especialidad de Prima.

El paquete incluirá también una cantimplora con una funda especial, así como una dog tag que pertenece a Ronald “Red” Daniels, protagonista de Call of Duty: WWII. Continuando con sus contenidos, se incluyen un póster especial del juego y una tarjeta con arte.

Tengan muy en cuenta que la edición no incluye el juego, por lo que esos 130 USD de valor es por todo lo mencionado. Si te interesa podrás adquirirla desde la web oficial de Prima Games.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com