Noticias 07/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Presentan la próxima interfaz para Xbox One y Xbox App de Windows 10

Desde hoy los miembros Alpha dentro del Programa Insider de Xbox One van a recibir un acceso anticipado a la interfaz que llegará a finales de este año en Xbox One.

Esta versión es la próxima actualización que recibirán las consolas Xbox One y PCs con Windows 10, y está diseñada para hacer ¨que la experiencia de juego de Xbox sea más divertida, personalizada y social que nunca¨, dicen desde el blog de Major Nelson.

Esta nueva experiencia en Xbox One da a los jugadores más opciones en Inicio, Guía y Comunidad. Ahora podremos tener un Inicio más personalizados, además de que veremos a los nuevos avatares de Xbox, Game Hubs y más. En Windows 10 también veremos novedades en la barra de juegos y el menú de configuración de juegos.

Customiza tu Inicio: Lo primero que los Insiders notará es el nuevo Home (Inicio) en Xbox One. Esta actualización tiene que ver con la personalización para que puedas decidir qué ver cuando enciendas tu consola.

La nueva apariencia es parte de un sistema de diseño Microsoft Fluent Design; El aspecto, la sensación y el movimiento del tablero se han actualizado para centrarse en la velocidad, la personalización y la expresión, para usted. ¿Tiene un juego o amigo favorito? Seleccione uno, presione el botón Menú en su control y seleccione “Añadir a Inicio”.

Estos bloques evolucionarán con el tiempo basados en las cosas que te gusta hacer. Por ejemplo, si agregas un juego a tu pantalla de inicio puedes ingresar una entrada de actividad del desarrollador, mostrar cuándo tus amigos juegan ese juego en línea, entre otros.

En esta versión, se eliminan los tiempos de espera entre Home, Social y Mis juegos y aplicaciones consolidándolos en una experiencia de panel.

Navegación sin esfuerzo: Con esta actualización, es más rápido que nunca cambiar entre las pestañas de la guía para que pueda unirse a sus amigos, transmitir, cambiar entre aplicaciones y volver a Inicio.

El nuevo diseño de la Guía te lleva rápidamente a las cosas que te importan, para que nunca te pierdas un momento. Ahora es aún más fácil cambiar entre aplicaciones o volver a Inicio, y el nuevo diseño le permitirá saltar rápidamente a diferentes pestañas usando el thumbstick izquierdo o d-pad de su control. Iniciar sesión, Logros, multijugador (incluyendo Buscando grupo y torneos), Personas, Inicio y mensajes recientes, transmisiones y capturas, y un nuevo centro de acción (incluyendo configuraciones) tienen su propia pestaña en la nueva Guía.

Comunidad Inmersiva: Permanecer conectado con Amigos y Clubes es ahora mejor que nunca. La sección de la comunidad tiene un diseño totalmente nuevo, que muestra más contenido de un vistazo. Al mirar los elementos de la fuente de actividades en detalle, se presentan en una inmersión, a pantalla completa, compartiendo la experiencia tal como fue capturada.

Game Hubs, perfiles y clubes también se actualizan para hacerlos más dinámicos y atractivos que nunca. También se mejora la búsqueda de clubes, para mostrar rápidamente los clubes de los que ya eres parte y descubrir fácilmente nuevos clubes para unirte. También habrá nuevos juegos que estarán llegando a Arena durante los próximos meses, ofreciendo pronto aún más opciones para los torneos personalizados ​​por Xbox Live.

Game Bar Mejorada: En Windows 10, se facilitan las opciones para habilitar o deshabilitar el modo juego, poniendo un interruptor directamente en la barra de juego. La opción de Mixer con la barra de juego ahora le dará más opciones con los audios a la hora de streaming; Una nueva opción de configuración le permitirá elegir entre transmitir el audio del juego o todo el sistema. También se ha añadido una nueva opción de Solución de problemas de la red Xbox Live al menú de Configuración de Windows 10, que le ayudará a rastrear problemas de conectividad y optimizar su experiencia multijugador en línea.

A %d blogueros les gusta esto: