Noticias

Presentan al próximo personaje jugable de Overwatch: Doomfist

zmriymuwndkznsmvuddla3hpavd3cxnhwmxyulrgmedprlnanvrzps80ohgwoje5mtz4mta1mc84mdb4nduwl2zpbhrlcnm6zm9ybwf0kgpwzwcponf1ywxpdhkoodapl2h0dhbzoi8vczmuyw1hem9uyxdzlmnvbs9wb2xpy3ltawmtaw1hz2vzl3n4zxdxd

Rumores, Terry Crews, más Terry, el deseo de los fans, algunas pistas, y más Terry en el medio. Ha sido un largo camino para finalmente cumplir lo que más querían los jugadores de Overwatch, y eso es tener a Doomfist como un nuevo héroe jugable.

Blizzard anunció oficialmente su llegada. Todo comenzó hace pococ on un reporte dentro del blog del juego, donde se señala que Doomfist ha escapado de prisión con ayuda de Reaper y ha ido en busca de su guantelete a Numbani. Los usuarios ya sospechaban que los daños dentro de algunas partes de dicho mapa con la actualización pasada tenían relación.

¨Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro.¨

Hoy podemos ver dos avances de Doomfist. Por un lado su trailer animado y también tenemos al director del juego, Jeff Kaplan, profundizando un poco en su historia, habilidades y estrategia general. Doomfist está disponible para pruebas actualmente en RPP para los usuarios de PC.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com