phil spencer
Noticias

Phil Spencer comenta que seguirán ¨tomando riesgos¨ pese a cancelar Scalebound

Microsoft se encuentra ahora mismo en una pesadilla de relaciones publicas por la cancelación inesperada de Scalebound (en serio, nos tomo por sorpresa a muchos pese a su silencio (aunque también nos pusimos violentos)). El director de Xbox Phil Spencer dijo que fue una decisión “difícil” cancelar el proyecto, pero que es lo “mejor para los jugadores de Xbox”.

Ahora, Spencer ha hablado de nuevo sobre la cancelación de Scalebound. Escribiendo en Twitter hoy, donde prometió que Microsoft continuará tomando “riesgos” en futuros desarrollos de videojuegos. “Sé que tenemos que correr riesgos”, dijo. “Me doy cuenta ahora mismo, probablemente suena hueco, pero estoy de acuerdo.”

En otro tweet, Spencer dijo que la cancelación de Scalebound no impedirá que Microsoft firme acuerdos con terceros en el futuro. Al mismo tiempo, puede esperar que Microsoft, por supuesto, continue invirtiendo en proyectos de sus propios estudios también: “No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los estudios internos de first-party son críticos”, dijo.

Spencer también se disculpó personalmente por cancelar Scalebound. “Me dolió también a la comunidad y me disculpo, quiero que todo empiece a resultar genial, a tomar riesgos, a crear diversidad”, dijo.

Alguien le preguntó a Spencer si conseguir que Scalebound llegue al estado Gold, es decir que sea terminado, era simplemente una cuestión monetario. Pidió disculpas, y agrego que es la manera en que se construyen los juegos. No se trata de invertir una X cantidad de dinero y obtener juego mucho más iterativo.

Scalebound fue cancelado hace aproximadamente dos días. Hoy Platinuma Games se expreso desilusionada por como terminaron las cosas y les agradece a sus fans por el soporte. Mientras tanto el director del juego, Hideki Kamiya, sintió lo mismo y tiro abajo los rumores sobre un retiro temporal por problemas de salud mental.

Las causas oficiales sobre la cancelación no han sido difundidas, aunque hubo varios rumores dando vueltas sobre problemas en ambas partes y los problemas de frame-rate del juego fueron una de las probables causas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com