Noticias

Peter Moore se despide de la industria de los videojuegos

peter-moore

Peter Moore le dice adiós formalmente a la industria de los videojuegos para cumplir su sueño, ser director general del Liverpool F.C. Se ha cerrado un capítulo en la industria, una persona que si bien no era de agrado para muchos, fue una de las figuras más presentes en la década del 2000 por su participación en SEGA y Xbox.

Moore publicó una carta en su cuenta oficial de Twitter, que ahora es solo visible para pocas personas, donde se expresa comentando que “estoy totalmente consciente de que yo era, simplemente, el que daba la cara ante sus brillantes logros, el “tipo trajeado” que a veces hacía muchas tonterías y daba discursos para atraer la atención a su talento creativo tan fenomenal”.

“Si un juego los decepciona, hagan una crítica constructiva que sirva de retroalimentación, no con la hostilidad que es tan común en estos días”, pero entre varios menciones a desarrolladores, colegas, creativos o los gamers, cierra su mensaje de manera emotiva: “Voy a extrañar todo sobre esta industria cada día, de ahora en adelante”.

Peter Moore formo parte de tres grandes empresas en sus momentos como ejecutivo en los videojuegos pasando por SEGA of America, Microsoft y Electronic Arts. El hombre que mando al diablo a algunos ejecutivos japoneses, la persona que se tatuó la fecha de salida de Halo 2, la persona que apareció en South Park y fastidio a los chicos del show por los derechos de un juego deportivo. Así recordaremos muchos a Moore, o de algunas maneras.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com