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Parche 4.12 de SMITE llega a SMITE

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SMITE se actualiza con tanta frecuencia que quizás algunos están todavía bajando el parche pasado. Ahora es tiempo de avanzar a la siguiente versión del juego, la 4.12, que finalmente arriba a Xbox One pesando unos 4.5 GB aproximadamente.

A continuación podrán ver todos los detalles y más abajo un vídeo que enseña las novedades del día.

Nuevos Aspectos de Dioses

Ra Rayi Chibi

Hou Yi Flecha Celestial

Afrodita Venus

Izanami Sanguinaria

Ares Elevate

Nuevos Emoticones

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 Izanami: Bailar

Nuevo Centinela

Centinela Elevate

Pruebas del Rey Hércules

  • Se actualizó la bendición de la Iglesia para la aventura las Pruebas del Rey Hércules en el pueblo.
    • Bendición del Poderío
      • Se incrementó de 20% → 40% de daño extra.
    • Bendición de Protección
      • Se incrementó de 20% → 40% de reducción de daño extra.

Logros

CúChulainn

  • Frenético
    • Con Cúchulainn entra en modo Frenético golpeando a por lo menos 2 dioses con la habilidad Lanza del Dolor Mortal.
  • Estratega
    • Con Cúchulainn elimina a un enemigo dentro de 2 segundos de arrojar Lanza con Púas y sobrevivir.

Corrección de ítems

Ítems:

  • Piedra de la Unión: Se corrigió un error en donde ciertos desvanecimientos no iniciaban La Piedra de la Unión.

Dioses:

 

  • Sun Wukong
    • Asalto Aéreo: Se actualizó la descripción de esta habilidad para mostrar el radio correcto de esta habilidad.
  • Xing Tian
    • Hacha Rasgacielos: Se actualizó la descripción de esta habilidad para mostrar el radio correcto de esta habilidad.

Cambios en los Dioses

Athena

“Alcanzar es una pasiva única que le permite a Atenea asistir en el despeje y en daño siendo guardián. Hemos incrementando el escalamiento que Alcanzar recibe, ayudando a los jugadores de Atenea con el poking y el despeje, mientras que la mayoría de itemizaciones basadas en daño se potenciarán también. Este escalamiento de Poder Mágico también funciona con el daño de sus ataques básicos, incluso con 0  de Poder Mágico.”

Ability - ReachAlcanzar

Se incrementó el escalamiento de Poder mágico de 5% → 15%

Se corrigió un error en su descripción que calculaba erróneamente la contribución de escalamiento de poder mágico de alcanzar.


Artemis

“Como un centro de poder de juego tardío, el juego temprano de Artemisa es más débil que el de los otros cazadores hasta que adquiera ciertos ítems. El costo de maná de Supresor de Insolentes la forzaba muy a menudo a detener su itemización para tener maná suficiente, que a la final ralentizaba su capacidad de alcanzar el juego tardío. Estamos reduciendo su costo de maná significativo,  mientras que además incrementamos la salud que tendrá tan pronto el juego tardío se haga presente.”

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General

Se incrementó su salud base por nivel de 72 → 75

Ability - Suppress the InsolentSupresor de Insolentes

Se redujo su costo de maná de 70/75/80/85/90 → 50/55/60/65/70


Cu Chulainn

“Estamos haciendo cambios en Cúchulainn centrados tanto en la habilidad de transformarse con frenético y también en la recompensa por hacerlo.Primero, hemos corregido un error en donde Cu Cúchulainn no estaba recibiendo furia producto del daño recibido por los aliados. Esto lo ayudará a transformarse más fácilmente en medio de una batalla. Segundo, hicimos un cambio de calidad de vida, en cómo se acumula con el uso de habilidades. En vez de inmediatamente restar furia (y debido a esto alejarlo de estar justo en el umbral) todos los cálculos de Furia se realizan a la vez. Los jugadores ya no necesitan preocuparse sobre el uso de habilidades mientas están por encima de 85 de furia mientras puedan acertar tus golpes.

Finalmente, Grito de Guerra está viendo un incremento de dalo para emparejarlo con su lanza del dolor Mortal. No solamente esto lo ayudará asentir que genera más impacto cuando está frenético, ya no perderá potencial de dalo cuando lo hace.”

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General

La generación de Furia ahora es calculada al final del uso de las habilidades. Esto significa que los jugadores por encima del umbral de Frenético ya no caerán por debajo del umbral antes de impactar esa habilidad.

berserk-1Pasiva – Frenético

Se corrigió un problema en donde Cúchulainn no estaba obteniendo furia cuando los aliados reciben daño.

Se incrementó la conversión de Salud de 10% → 15%.

vent-anger-1Ventilar Furia

Se corrigió un problema en donde esta habilidad está haciendo 13 ticks en total en vez de los 12 que debe hacer.

war-cry-spear-of-mortal-pain-2Grito de Guerra

Se incrementó su daño de 100/165/230/295/360 → 175/250/325/400/475.

Se incrementó su escalamiento de Poder Físico de 50% → 65%.


Kumbhakarna

“El Bostezo Poderoso de Kumbhakarna es su control de masas primario, pero con un costo de 70 a 90 de maná podría castigar demasiado su uso. Estamos reduciendo su costo para permitirle a los jugadores de Kumbhakarna tener más libertad al usar esta habilidad.”

Ability - Mighty YawnBostezo Poderoso

e redujo el costo de Maná de 70/75/80/85/90 → 50/55/60/65/70


He Bo

“El Tiempo de post-lanzamiento de habilidades es el tiempo en que necesita esperar un dios para lanzar una habilidad tras otra. El Cañón de Agua de He Bo tenía un tiempo de Post-lanzamiento demasiado extenso, resultando en que He Bo pareciera que podía tomar cualquier otra acción pero realmente no podía. Estamos ahora sincronizado la animación de Post-lanzamiento la cual hace que He Bo se sienta mucho más fluido a la hora de usar esa habilidad.”


Ability - Water CannonCañón de Agua

Se redujo el Tiempo de Post-lanzamiento para que sincronice con su animación

TEl tiempo de lanzamiento que le toma al Cañón de Agua entre habilidades ha sido cortado a la mitad


Tyr

“Tyr se ha estado desempeñando muy por debajo de lo esperado en la temporada 4, incluso con la utilidad adicional de su cambio de Postura estando disponible desde el nivel 1. Estamos reduciendo su costo de mana de Corte Poderoso para ayudarlo a boxear de forma más eficiente en contra de sus enemigos y por un periodo de tiempo más prolongado, dándole más oportunidades de pokear y sostenerse de sus enemigos.”

Ability - Power CleaveCorte Poderoso

Se redujo su costo de maná 50/55/60/65/70 → 50 en todos los niveles de la habilidad

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