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El parche 1.1 llega a Phantom Dust a Xbox One y Windows 10

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El re-lanzamiento de Phantom Dust lleva algunas semanas disponible de manera gratuita en Xbox One y Windows 10. Ahora el juego ha recibido un nuevo parche que añade algunas funciones en Windows 10 especialmente.

Phantom Dust es un juego de acción y estrategia que se desarrolla en un futuro lejano donde la Tierra ha sido destruido por razones que el jugador desconoce. Los jugadores combatirán en una especie de arenas cerradas con el uso de habilidades que irán recolectando en el escenario y su uso es similar a un maso de cartas.

A continuación podrás leer las notas del parche:

Funciones añadidas:

  • Se ha añadido la posibilidad de personalizar los controles de teclado y mouse en Windows 10
  • Opciones de visualización de Windows 10: se han añadido varias personalizaciones de visualización
    • Opciones de resolución adicionales
    • Full Screen Toggle en el menú (Alt + Enter sigue funcionando)
    • V-sync
  • Loading Screen Hold (Mantener la pantalla de carga): da la opción de retrasar el proceso antes de iniciar una partida. Esto permite a los jugadores ver las sugerencias y el texto en las pantallas de carga.
  • Un indicador en los lobbies multijugador que muestra la latencia de cada jugador
  • Previsualización de Habilidad de Alta Resolución – Podremos ver un adelanto de las habilidades en el modo de edición de Arsenal ahora con una mayor resolución

Arreglos:

  • Se ha corregido un error en PC donde el juego no inicia cuando el dispositivo de reproducción de audio predeterminado se establece en una muestra por encima de 48.000 Hz
  • Se ha corregido un error de interfaz de usuario en el que no se muestra la duración de “Gravity Mine” en su texto de descripción
  • Corregido un error del multijugador en el que un usuario no puede crear una nueva sesión de juego después de no poder unirse a un lobby mediante Quick Match
  • Se ha corregido un error de interfaz de usuario en el que el juego parece que se bloquea en la pantalla de inicio de Xbox cuando se inicia sin iniciar sesión con un perfil
  • Se ha corregido un error de modo de escenario en el que omitir la misión “Y ahora al futuro” no muestra las cinemáticas ni créditos finales
  • Se ha solucionado un error en el multijugador en el que el juego se bloquea en la pantalla de inicio de Xbox después de una desconexión de la red local mientras se busca una sesión en línea
  • Se ha corregido un error del control en el que el juego deja de responder después de desconectar el control mientras no hay ningún usuario conectado
  • Se ha corregido un error en el multijugador en el que los usuarios no se unen a un lobby a través de OptiMatch cuando la lista de sesiones está abierta y el número de usuarios en ese lobby cambia
  • Se ha corregido un error del multijugador en el que los jugadores en estado suspendido permanecen en el vestíbulo después de finalizar una sesión de juego, lo que impide que nuevos jugadores se unan
  • Se ha solucionado un problema de matchmaking donde los lobbies establecidos en privado se hacen públicos después de que una persona se une
  • Soluciones a bugs variados
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