Noticias 02/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Nuevos detalles sobre GTA Online: Gunrunning

Ser un traficante de armas ahora va a ser posible en GTA Online: Gunrunning, la próxima e importante actualización del multijugador de GTA V. Nuestro objetivo es muy sencillo: vender las armas a los ansiosos  compradores en Los Santos o el condado de Blaine para ganar beneficios e ir escalando en el negocio.

Todo comienza con un Bunker: el centro masivo y subterráneo de su nueva empresa. Cualquier CEO, VIP o Presidente de MC puede comenzar su prometedora carrera desde aquí para obtener operaciones en lo que muchos llaman la tierra firme.

Dentro del Bunker, la construcción de cada modulo permite añadir un taller de vehículos, talleres de armas, cuartos de lujo y centro de mando, con la posibilidad de actualizar y personalizar su arsenal y modificar vehículos armados. ¿Necesitan ir afuera? Para las operaciones tácticas pesadas que requieran movimientos, los traficantes de armas pueden invertir en un Centro de Operaciones Móviles (MOC).

Los vehículos armados son una nueva clase para almacenar y personalizar capaces de cubrir cualquier eventualidad: desde un APC totalmente anfibio y canónico, hasta un remolque móvil antiaéreo. Los vehículos armados también se pueden emplear como activos de la empresa que contribuyen a la entrega de carga o cualquier desembarque.

Más allá de la fabricación, otro papel importante es la investigación de científicos y expertos en armamento que te puedan ofrecer una gama de actualizaciones opcionales, incluyendo modificaciones de armas únicas, toda una gama de tecnología para tus vehículos armados, y actualizaciones descritas como aterradoras para su Centro de Operaciones Móviles.

Por el momento no hay una fecha de salida, pero si nuevas imágenes.

A %d blogueros les gusta esto: