Noticias Xbox One

Nuevas misiones gratuitas llegan a Ghost Recon: Wildlands

grw-news-unidad-blog

Ubisoft ha lanzado un nuevo paquete de misiones para Ghost Recon: Wildlands. Los requisitos para obtener estas misiones son muy sencillos.

Los jugadores que participen en la beta abierta o hayan participado en la beta cerrada (y vayan a jugar el juego) obtendrán acceso a la recompensa Unidad Conspiracy, que incluye tres misiones exclusivas en la región de Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad.

¨El Comandante, un líder de Unidad, está conspirando para imponerse al cartel y dejar el tráfico de drogas en manos de la Unidad. El objetivo de los Ghosts será exponer esta conspiración y debilitar la relación entre la Unidad y el cártel de Santa Blanca, así como acabar con El Comandante¨, dice la descripción del producto.

Para redimir la recompensa Unidad Conspiracy, se requiere la compra de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Luego ve a Ubisoft Club, y entre las recompensas disponibles del juego la verás disponible. También de seguro verás muchos trajes y contenidos para usar como items en el juego.

Si te gustaría saber más sobre el juego, podes leer nuestro análisis.

Review – Ghost Recon: Wildlands

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com