Noticias Xbox One

Nuevas funciones comenzarán a llegar a los Insiders de Xbox One desde este mes

arena

Durante las últimas semanas, Microsoft ha lanzado varias actualizaciones para mejorar algunas de las funciones ya existentes. Este mes, será el debut de algunas novedades y actualizaciones a ya existentes.

Durante el próximo mes, llegarán los torneos de World of Tanks en Arena a más Insiders, y Killer Instinct mientras tanto sigue siendo uno de los principales juegos, pero no nos olvidemos que estará la posibilidad de que los usuarios creen sus propios torneos en sus Clubs.

A continuación podremos conocer las nuevas características que se vienen a Arena, así como un vistazo a otras características que vienen a miembros del Programa Insider de Xbox en las próximas semanas.

Arena on Xbox Live

Además del torneo World of Tanks en Arena en asociación con ESL, a finales de este mes Killer Instinct está de vuelta para miembros selectos. Puedes descubrir, registrarte y jugar en los torneos oficiales y generados por los usuarios de los Clubes a través de Xbox One y Windows 10. Recibirás notificaciones cuando la partida de inicio, verás informes de resultados automáticamente y más.

¿Quieres crear tu propio torneo Killer Instinct? A partir de este mes, los propietarios y administradores de un Club pueden crear y organizar torneos propios. Descargue la aplicación Xbox (beta) en su PC con Windows 10, vaya a su Club y haga clic en la pestaña “Torneos” y luego seleccione “Crear torneo”. Complete la información de su torneo y publique su evento. Otros miembros de ese Club, o invitados si se les permite, en PC o Xbox pueden descubrirlo, unirse y jugar en su torneo.

Mientras tanto se espera que a futuro se añadan torneos de Halo Wars 2 y Smite, así como torneos creados por los jugadores para World of Tanks.

Party Overlay

Con esta actualización, se agregará una nueva superposición que le dirá quién está hablando en su Xbox Live Party, sin tener que abrir la Guía. Cuando se encuentre en una Party, vaya a la Guía para activar la superposición. Al igual que el rastreador de logros, puede elegir en que parte de la pantalla desea colocar la superposición y lo transparente que será. La ventana mostrará el Gamertag del jugador cuando hablen, y cuando nadie esté hablando, la ventana será invisible.

Nuevas Funciones

  • Comparta su mensaje de Buscando Grupo en su panel de actividades o mediante un mensaje
  • Puede dejar de seguir un Club o Game Hub directamente desde su panel de actividades
  • Tu perfil mostrará el historial de torneos actuales y futuros
  • Para las transmisiones de Beam y Twitch, ahora tendrá una opción en la Guía para que su Kinect lo ubique automáticamente.
  • Una opción que permite la autentificación de Wi-Fi a través de un navegador
  • Filtrar publicaciones en tu panel de actividades en la aplicación Xbox para iOS y Android
  • En la aplicación Xbox para Windows 10, se añade la opción para seleccionar las fuentes de entrada y salida de audio para un chat de Xbox Live Party

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com