Noticias Windows 10

Nueva actualización acumulativa disponible para miembros Insider en Windows 10

original

La actualización acumulativa KB3209835, la cual es para la versión del SO 14393.594, ya está disponible para quienes formen parte del programa Insider Preview. La actualización es solo para PC, pero en algunas veces puede llegar hasta los dispositivos móviles.

Esta actualización requiere que tu computadora sea reiniciada para instalarse. Aun no hay información de lo que trae esta actualización, así que cuando haya novedades las informaremos.

Pero como siempre, normalmente una actualización acumulativa son simples arreglos, optimización en el sistema operativo, y alguna mejoras para el usuario. No esperen ver nuevas características, porque es solo actualización para arreglar lo ya instalado.

Si todo sale bien para los usuarios Insider, la actualización debería ser lanzada para todos los usuarios de Windows 10 dentro de aproximadamente 2 semanas.

En noticias relacionadas, durante las últimas semanas hemos sabido más detalles acerca del futuro de Windows 10 como el Modo Juego (que no solo se limitaría a Windows 10), pero la mayor cantidad de información salió gracias a una filtración bastante importante de la Creators Update, que aparentemente puede llegar en abril.

Mientras tanto, ¡les informaremos cuando sepamos que trae la actualización!

captura

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com