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Notas del parche de la actualización de título N°3 para Ghost Recon: Wildlands

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Ubisoft ha anunciado las notas del parche de la actualización del título 3, que estará disponible el 12 de abril sobre para consolas y el viernes por la mañana para PC. Tal y como sucedió con el anterior parche, habrá pequeñas tareas de mantenimiento para actualizar los servidores a esta nueva versión. El tamaño del parche es pesado y de sorpresa será de hasta 8,4 GB para consolas.

La primera libero el siguiente comunicado en su sitio web oficial:

Esta última actualización se centra en mejorar la estabilidad del juego y en corregir errores, pero también hemos estado consultando comentarios de jugadores sobre ciertos problemas y hemos implementado algunos cambios para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, para aquellos que quieran recopilar toda la información disponible en el mapa, hemos arreglado el contador de los archivos de Matarreyes en el mapa táctico para las regiones de Media Luna e Inca Camina. Hemos solucionado un extraño problema que provocaba que la barra de XP de algunos jugadores se atascase al llegar a cierto nivel. Ahora, los potenciadores de XP mostrarán el número de horas que duran, y los jugadores que tenían problemas al desbloquear información y misiones en el modo cooperativo deberían disfrutar de una mejor experiencia de juego. Además, también hemos tenido en cuenta los comentarios de los jugadores que avisaban de que el silenciador avanzado no funcionaba correctamente.

La actualización del título 3 también marca el inicio de una función muy solicitada por la comunidad. ¡Nos complace presentar los primeros desafíos de temporada de Ghost Recon Wildlands. Esta función añadirá nuevos contenidos para quienes estén deseando volver a Bolivia para mantener activos a sus ghosts y a su fuerza operativa. Recibiran órdenes semanales para completar los distintos objetivos; algunos de ellos pueden completarse individualmente, y para otros necesitaran la ayuda de los miembros de su fuerza operativa o incluso la colaboración de la comunidad de Ghost Recon al completo. Si cumplís los requisitos para completar todos los desafíos, podran desbloquear diversas recompensas de temporada, así que ¡estad atentos!

Si quieres saber más sobre los desafíos de temporada, los encontraras en el menú una vez hayan descargado el parche y os hayáis desplegado en el juego. Las primeras seis semanas tendrán que ver con la Unidad, pero esa es toda la información que podemos ofrecer por ahora.

Notas del parche:

DESAFÍOS

  • -Los primeros desafíos de temporada estarán disponibles el martes, 18 de abril. Podréis acceder a los desafíos y a sus correspondientes requisitos desde el menú una vez estéis jugando.

MISIONES/NARRACIÓN

  • -Se ha solucionado un error que provocaba que el GPS mostrara la ruta para “El Emisario” en lugar de “Transporte especial”.
  • -Se ha arreglado el teletransporte en “El Químico” al escapar en ciertas situaciones.
  • -El aviso de recarga ya no aparece al acceder al menú radial de órdenes.
  • -Se ha solucionado el error por el que la misión “Marcus Jensen” no se actualizaba en el modo cooperativo para 2 jugadores.
  • -Se ha solucionado el error que permitía conseguir XP infinitos en las misiones de extracción.
  • -Se ha solucionado un error por el que el vip no aparecía en el camión al volver a jugar “El camión de los muertos”.
  • -Se ha solucionado el error por el que la frase “El objetivo está demasiado lejos” permanecía en pantalla en la misión “El topo” después de localizar al capitán de la Unidad.
  • -Se han arreglado las misiones en las que los personajes de la IA no aparecen si el jugador se va y vuelve a la zona en “Doctores de mulas”.
  • -Se ha solucionado el error que provocaba que el asistente del Cerebro no entrase en el coche tras fracasar en la misión “El Cerebro”.
  • -Se ha solucionado el error por el que la llamada de Bowman no se activaba si el jugador viajaba rápidamente durante la llamada de Pac Katari.
  • -Se ha solucionado el error que provocaba que la periodista no saliera del coche si otro jugador completaba el objetivo “Liberad a la periodista” en “La periodista”.

INTERFAZ DE USUARIO

  • -Se ha solucionado el error por el que un jugador podía quedarse atascado en los menús después de validar un tutorial.
  • -Se ha solucionado el parpadeo del GPS cuando un jugador se alejaba del objetivo.
  • -Se ha arreglado el número erróneo de archivos de Matarreyes que sale en el mapa táctico en Media Luna e Inca Camina.
  • -Se ha arreglado la sección “Controles” del menú de opciones, que no respondía en ciertas ocasiones.
  • -Se ha solucionado un error por el que el mensaje “Regresar al área de operaciones” permanecía en pantalla incluso después de regresar al área de operaciones.
  • -Se ha solucionado un error por el que el objetivo de actividades sistémicas no aparecía en el HUD.
  • -Ahora, se mostrará la vista trasera al pulsar el botón R3 estando en el asiento de pasajero de un vehículo.

MODO COOPERATIVO

  • -Se ha añadido un nuevo criterio en el matchmaking público basado en el nivel de dificultad.
  • -Se ha solucionado un error que provocaba que un jugador que se estuviera uniendo a la partida no pudiera ver a un personaje de la IA agarrado por un compañero.
  • -Se ha solucionado el problema por el que las informaciones no se desbloqueaban para los jugadores que entraban los últimos en la provincia, a pesar de que podían jugar la misión al estar compartida.
  • -Se ha arreglado la alerta de misiles, que no se reproducía en el modo cooperativo.
  • -Se han arreglado los efectos visuales del botón “no me presiones”, que no se reproducían en el modo cooperativo.
  • -Se ha solucionado la ausencia de variación en el sonido del helicóptero en el modo cooperativo.
  • -Se ha solucionado el error por el que a veces no se reproducían correctamente los silenciadores al cambiar de arma en Armamento.
  • -Se ha solucionado el error por el que la misión “El agente” solo se completaba para un jugador cuando la batería del dron se agotaba justo después de terminar la conversación.
  • -Se ha solucionado un error por el que un jugador no podía interactuar con la puerta del punto de encuentro si otro jugador terminaba de ver la cinemática.

MECÁNICA DE JUEGO

  • -Los tambores extendidos del Type 95 LMG se pueden usar en el juego una vez comprados.
  • -Ahora, los jugadores no sobreviven a las caídas pegándose a la pared.
  • -Los jugadores ya no pueden ponerse a cubierto detrás de elementos destruibles ya destruidos.
  • -El jugador ya no tiembla de vez en cuando al ponerse a cubierto.
  • -Los XP ya no se quedan atascados como ocurría en alguna ocasión.
  • -Se ha solucionado un error que permitía al jugador tumbarse y disparar a través de las paredes.
  • -Se ha solucionado un error por el que un jugador no podía ponerse a cubierto al salir de un vehículo.
  • -Ahora, el helicóptero de la Santa Muerte tiene los mismos controles que los demás helicópteros.
  • -Se ha solucionado el error por el que los vehículos no explotaban al chocar con el tren.
  • -Se ha solucionado un error que permitía al jugador atravesar paredes con una moto.
  • -Se ha solucionado un error por el que el nivel de alerta de la Unidad podía disminuir de 4 a 0 tras eliminar una oleada de refuerzos.
  • -Ahora, el silenciador avanzado afecta adecuadamente a la reducción de daño de todas las armas.
  • -Se ha solucionado un error que provocaba que un arma quedara inservible si se equipaba en el Armamento mientras el jugador cambiaba de arma.
  • -Se ha solucionado un error por el que el jugador no podía volver a equipar el silenciador en Silencio después de haber visto el arma sin él en el Armero.

SONIDO

  • -Se ha solucionado el error por el que Amaru no hablaba a través de la radio al viajar en helicóptero.
  • -Se ha añadido el efecto de sonido que faltaba cuando un barco chocaba contra la costa.
  • -Se ha arreglado el sonido de detección de misiles que se repetía si el jugador salía de la zona de alcance a tiempo.
  • -Se han solucionado los problemas de sonido de los misiles.
  • -Se ha mejorado la aleatorización del contenido de la radio.
  • -Se ha solucionado un error por el que los compañeros de la IA repetían los mismo diálogos varias veces.
  • -Se ha solucionado la ausencia de sonido cuando choca un helicóptero.
  • -Se han arreglado los diálogos narrativos que se repetían después de cada despliegue.

GRÁFICOS

  • -Se ha arreglado un error gráfico esporádico en la textura de las carreteras al entrar y salir del menú de pausa.
  • -Se ha arreglado un error gráfico que sucedía cuando un vehículo chocaba contra un cubo de basura.
  • -Se ha solucionado un error por el que el atuendo de la Unidad atravesaba la cámara en la vista de primera persona.
  • -Se ha corregido el posicionamiento de los personajes de la IA al entrar en un vehículo inclinado 30°.
  • -El peinado femenino Coleta ya no interfiere con el atuendo de la Santa Muerte.
  • -Se ha solucionado un error extraño que provocaba una disminución de FPS en sesiones de juego largas.

TIENDA

  • -Ahora, los potenciadores de XP muestran el número de horas que duran.
  • -La ventana emergente “Nuevo vehículo desbloqueado” no se activará siempre que se consiga un paquete de vehículo.
  • -Se ha arreglado el error por el que el Season Pass aparecía roto en la tienda cuando ya se había comprado.
  • -Ahora, el “Compensador de V2-SMG” se puede equipar en los subfusiles.

MUNDO

  • -Se ha reubicado el coleccionable de leyenda en la provincia de Media Luna.
  • -Se han arreglado diversos lugares en los que el jugador podía quedarse atascado.
  • -Se han corregido varios errores en el diseño del mundo.
  • -Se ha solucionado el error por el que los barcos aparecían unos encima de otros en Agua Verde.

ESTABILIDAD

  • -Se han corregido diversos bloqueos y errores.
MEJORAS ESPECÍFICAS PARA PC
  • -Se han corregido múltiples problemas de estabilidad.
  • -Se ha solucionado un problema de localización en la página de la tienda.
  • -Se ha solucionado un problema por el que no se mostraba correctamente la membresía de la fuerza operativa.
  • -Se han realizado varios cambios en el Steam Controller y se han arreglado diversos errores.
  • -Ahora, los recordatorios de controles de mando de la interfaz cambian automáticamente a ratón y teclado después de conectar el ratón.
  • -Se han solucionado los conflictos de asignación al reasignar el vehículo anterior o posterior.
  • -Se ha solucionado un error en la barra de “Esperar” al volver a desplegar a los compañeros.
  • -El idioma del juego se puede cambiar desde Uplay.
  • -La pestaña Armamento funciona al pasar de la pestaña Facciones con el mando./li>
  • -Ahora, puedes editar el espacio de arma seleccionado con el botón derecho.

También hemos implementado correcciones y mejoras para Ghost Recon Network y Ghost Recon HQ.

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